Sociedad General

La despidieron por considerar que era “demasiado sexy”

Sus jefes decidieron echarla tras descubrir su faceta de DJ, la cual no concordaba con la imagen de la empresa

10-12-larusa11

Eleonora Verbitskaya es una joven rusa que trabajaba en una oficina de control de infracciones administrativas en San Petersburgo y de noche se desempeñaba como DJ con el apodo de Ellis Sexton. 

Verbitskaya solía subir fotos a sus redes sociales en las que se mostraba muy sexy. Estas imágenes no pasaron desapercibidas para los directivos de la empresa, quienes al enterarse decidieron prescindir de sus servicios.

Esta situación generó indignación en Eleonora quien realizará una denuncia por haber sido echada de forma improcedente, más allá de que según sus empleadores la justificación fue que era “demasiado sexy” para trabajar en la compañía.

El abogado de la joven considera que el motivo de despido de la empresa para la que trabajaba en San Petesburgo, no es una causa válida y este sería el principal motivo por el que la rusa llevará la causa a los tribunales.

Click para ver las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado