Caso Ciccone

Caso Ciccone: la Justicia le prohibió a Amado Boudou salir del país

El juez Lijo informó que deberá solicitar una autorización al tribunal si dese realizar un viaje al exterior

DYN609.JPG

El juez Ariel Lijo informó que el ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, no podrá dejar el país sin antes dar aviso a la Justicia.

Lijo, quien se encuentra a cargo de la causa Ciccone que tiene a Boudou como procesado, decidió tomar esta medida un día después de que Boudou perdiera los fueros que tenía por el cargo que ocupaba.

La medida equipara las ya adoptadas por el juez con Alejandro Vandenbroele, José Núñez Carmona y el resto de los imputados en la investigación, que indaga en las irregularidades que rodean a la venta de la imprenta.

Boudou deberá presentarse a una citación indagatoria que está pautada el 15 de diciembre aunque no por la causa Ciccone, sino por la que investiga si recibió dádivas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado