Sociedad General

Conmoción en Paraguay por la aparición de un Chupacabra

El hallazgo se dio en Carmen de Paraná, donde la población esta consternada por la aparición de esta extraña criatura

Chupacabra

En Carmen de Paraná, Paraguay, hallaron una extraña criatura que aseguran que se trata de un chupacabra, aunque todavía no hay ninguna explicación concreta. 

Hasta el momento ningun especialista ha analizado el cuerpo, tampoco se han hecho pronunciamientos científicos sobre el misterioso hallazgo.

un video muestra las dimensiones de la criatura que mide unos 2 metros de largo y algunos sostienen que se trata de un mono o de un lagarto de río.

LEA MÁS  Trabajadores de Latam anunciaron un paro para mañana

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo