Economía

“Vamos a salir del cepo lo más rápido posible, cuando estemos seguros del momento adecuado”

Al poner en funciones a su equipo de colaboradores, el ministro de Hacienda sostuvo que "estamos trabajando en distintas alternativas de financiamiento puente para poner en marcha la rueda de la producción"

prat-gay

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, aseguró hoy que el Gobierno va a levantar el cepo cambiario “lo más rápido posible”, pero cuando esté “seguro de que es el momento adecuado”, por lo dejó en claro que la liberación del tipo de cambio no se producirá en los próximos días.

LEA MÁS  Monotributo: cuáles son las nuevas exigencias a tener en cuenta

Al poner en funciones a su equipo de colaboradores, Prat Gay sostuvo que “estamos trabajando en distintas alternativas de financiamiento puente para poner en marcha la rueda de la producción” y señaló que tuvo contactos con las cerealeras con el propósito de que adelante liquidaciones.

LEA MÁS  Papelón de Brancatelli: anunció despidos y los propios trabajadores lo desmintieron

El titular de Hacienda puso en funciones hoy a los secretarios de Política Macroeconómica, Pedro Lacoste, de Hacienda, Gustavo Marconato, de Finanzas, Luis Caputo, y de Legal y Administrativa, Marcelo Griffi, y al nuevo titular del INDEC, Jorge Todesca.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco