Economía

“Vamos a salir del cepo lo más rápido posible, cuando estemos seguros del momento adecuado”

Al poner en funciones a su equipo de colaboradores, el ministro de Hacienda sostuvo que "estamos trabajando en distintas alternativas de financiamiento puente para poner en marcha la rueda de la producción"

prat-gay

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, aseguró hoy que el Gobierno va a levantar el cepo cambiario “lo más rápido posible”, pero cuando esté “seguro de que es el momento adecuado”, por lo dejó en claro que la liberación del tipo de cambio no se producirá en los próximos días.

Al poner en funciones a su equipo de colaboradores, Prat Gay sostuvo que “estamos trabajando en distintas alternativas de financiamiento puente para poner en marcha la rueda de la producción” y señaló que tuvo contactos con las cerealeras con el propósito de que adelante liquidaciones.

El titular de Hacienda puso en funciones hoy a los secretarios de Política Macroeconómica, Pedro Lacoste, de Hacienda, Gustavo Marconato, de Finanzas, Luis Caputo, y de Legal y Administrativa, Marcelo Griffi, y al nuevo titular del INDEC, Jorge Todesca.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)