Economía

“Vamos a salir del cepo lo más rápido posible, cuando estemos seguros del momento adecuado”

Al poner en funciones a su equipo de colaboradores, el ministro de Hacienda sostuvo que "estamos trabajando en distintas alternativas de financiamiento puente para poner en marcha la rueda de la producción"

prat-gay

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, aseguró hoy que el Gobierno va a levantar el cepo cambiario “lo más rápido posible”, pero cuando esté “seguro de que es el momento adecuado”, por lo dejó en claro que la liberación del tipo de cambio no se producirá en los próximos días.

Al poner en funciones a su equipo de colaboradores, Prat Gay sostuvo que “estamos trabajando en distintas alternativas de financiamiento puente para poner en marcha la rueda de la producción” y señaló que tuvo contactos con las cerealeras con el propósito de que adelante liquidaciones.

El titular de Hacienda puso en funciones hoy a los secretarios de Política Macroeconómica, Pedro Lacoste, de Hacienda, Gustavo Marconato, de Finanzas, Luis Caputo, y de Legal y Administrativa, Marcelo Griffi, y al nuevo titular del INDEC, Jorge Todesca.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”