Economía

“Vamos a salir del cepo lo más rápido posible, cuando estemos seguros del momento adecuado”

Al poner en funciones a su equipo de colaboradores, el ministro de Hacienda sostuvo que "estamos trabajando en distintas alternativas de financiamiento puente para poner en marcha la rueda de la producción"

prat-gay

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, aseguró hoy que el Gobierno va a levantar el cepo cambiario “lo más rápido posible”, pero cuando esté “seguro de que es el momento adecuado”, por lo dejó en claro que la liberación del tipo de cambio no se producirá en los próximos días.

LEA MÁS  Dujovne asegura que las ventas en los supermercados "tienen variaciones positivas"

Al poner en funciones a su equipo de colaboradores, Prat Gay sostuvo que “estamos trabajando en distintas alternativas de financiamiento puente para poner en marcha la rueda de la producción” y señaló que tuvo contactos con las cerealeras con el propósito de que adelante liquidaciones.

LEA MÁS  Las mejores fotos de la bellísima Stephanie Seymour

El titular de Hacienda puso en funciones hoy a los secretarios de Política Macroeconómica, Pedro Lacoste, de Hacienda, Gustavo Marconato, de Finanzas, Luis Caputo, y de Legal y Administrativa, Marcelo Griffi, y al nuevo titular del INDEC, Jorge Todesca.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado