Televisión

Cuándo será el último programa de 678 en la TV Pública

El Gobierno de Mauricio Macri adelantó que respetará el contrato que firmó la productora de Diego Gvirtz, realizadora del programa. Días atrás, estando al aire, el conductor del programa advirtió sobre posibles "censuras"

678-2

“Ante la posibilidad de que 678 sea censurado tanto en la televisión pública o como en las licencias públicas otorgadas a privados, informamos que en dicho caso se buscará la manera de seguir saliendo al aire por los medios que fuese posible, en principio volvemos el jueves a las 21”, leyó el conductor del programa Jorge Dorio, el pasado martes 8 de diciembre. 

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli y Débora Plager se dijeron de todo en Intratables

Sin embargo, en principio, el ciclo continuará al menos unas semanas más, durante el mandato presidencial de Mauricio Macri. Tal como adelantó el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, la intención del nuevo gobierno es que el programa no continúe en los próximos años.

LEA MÁS  Reportaje a fondo: hijo de Pablo Escobar reveló a cuántas personas mató el jefe narco

Pese a eso, según confirmaron fuentes de Cambiemos al portal Infobae, el ciclo seguiría hasta el 31 de diciembre próximo, día en que vence el contrato que firmó la productora de Diego Gvirtz para realizar ese programa para la Televisión Pública.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo