Televisión

Cuándo será el último programa de 678 en la TV Pública

El Gobierno de Mauricio Macri adelantó que respetará el contrato que firmó la productora de Diego Gvirtz, realizadora del programa. Días atrás, estando al aire, el conductor del programa advirtió sobre posibles "censuras"

678-2

“Ante la posibilidad de que 678 sea censurado tanto en la televisión pública o como en las licencias públicas otorgadas a privados, informamos que en dicho caso se buscará la manera de seguir saliendo al aire por los medios que fuese posible, en principio volvemos el jueves a las 21”, leyó el conductor del programa Jorge Dorio, el pasado martes 8 de diciembre. 

Sin embargo, en principio, el ciclo continuará al menos unas semanas más, durante el mandato presidencial de Mauricio Macri. Tal como adelantó el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, la intención del nuevo gobierno es que el programa no continúe en los próximos años.

Pese a eso, según confirmaron fuentes de Cambiemos al portal Infobae, el ciclo seguiría hasta el 31 de diciembre próximo, día en que vence el contrato que firmó la productora de Diego Gvirtz para realizar ese programa para la Televisión Pública.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión