Mundo Bizarro

¿Te gusta cómo huele tu gato? Este perfume japonés captura lo mejor de su escencia

Mohu Mohu Odeko es el nombre de esta particular fragancia, que se vende por 100 dólares en Japón

spray gato

Los gatos, la mascota preferida de Internet, tienen una característica muy especial: además de tener sus manías destructivas con tu sillón, poseen un olor irresistible en sus pequeñas cabezas, un aroma verdaderamente característico. Ahora, poder llevar ese olor a todos lados, con este spray, desarrollado por una compañía japonesa, que tiene olor a cabeza de gato.

Ya sabemos lo que estás pensando: ¿De verdad todos los gatos huelen tan bien? ¿Y los callejeros? Según el portal Naver Matometodos los gatos japoneses tienen esta característica escencia, y de hecho describen su olor como una “fragancia que va desde el olor de la luz del sol hasta el dulce aroma del pan recién horneado”.

k9pjlyudz9ojd49hqddu

El señor Yamamoto, responsable de la perfumería que lleva su nombre, ha dedicado cuatro meses de su vida para crear este producto, yendo de una cafetería de gatos (establecimiento típico de Japón) a otra oliendo las cabezas de estos animales.

El resultado es esta “agua” que puede ser esparcida en nuestras prendas favoritas o en cualquier sitio de la casa en esta página web, a un precio de 1.200 yenes (unos 10 dólares).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”