Hijos de Famosos

¡Como papá! El divertido video de Noah Bublé cantando junto a Michael

El hijo de Luisana Lopilato se lució en un evento escolar de la sobrina del cantante canadiense, donde fue observado y alentado por todos

michael y noah buble

Hijo de padres artistas, Noah Bublé, a sus dos años, sorprendió con un “mini show” junto al cantante canadiense. Más tarde, orgulloso, su papá compartió las imágenes en su cuenta de Facebook.

“Hoy fui a ver a mi sobrina en su concierto escolar de Navidad y me pidieron si Noah y yo podíamos ayudarlos cantando a dúo. Como podrán ver y oír, Noah no me quiso devolver el micrófono. De tal palo tal astilla”, escribió Bublé junto al video en el que se lo ve al pequeño en los brazos del cantante entonando una canción a dúo frente a los profesores y los alumnos.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Muy entusiasmado, Noah agarró el micrófono y empezó a cantar sin intenciones de devolverle el micrófono a su papá, que lo miraba sorprendido.

Mientras tanto, la familia Bublé está a la espera del segundo hijo de Luisana Lopilato. Hace pocas semanas la actriz viajó a Canadá donde dará a luz a otro varón.

Went to see my niece in her schools Christmas concert today and they asked if Noah and I would help them song a song !!…

Posted by Michael Bublé on miércoles, 9 de diciembre de 2015

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil