Hijos de Famosos

¡Como papá! El divertido video de Noah Bublé cantando junto a Michael

El hijo de Luisana Lopilato se lució en un evento escolar de la sobrina del cantante canadiense, donde fue observado y alentado por todos

michael y noah buble

Hijo de padres artistas, Noah Bublé, a sus dos años, sorprendió con un “mini show” junto al cantante canadiense. Más tarde, orgulloso, su papá compartió las imágenes en su cuenta de Facebook.

“Hoy fui a ver a mi sobrina en su concierto escolar de Navidad y me pidieron si Noah y yo podíamos ayudarlos cantando a dúo. Como podrán ver y oír, Noah no me quiso devolver el micrófono. De tal palo tal astilla”, escribió Bublé junto al video en el que se lo ve al pequeño en los brazos del cantante entonando una canción a dúo frente a los profesores y los alumnos.

Muy entusiasmado, Noah agarró el micrófono y empezó a cantar sin intenciones de devolverle el micrófono a su papá, que lo miraba sorprendido.

Mientras tanto, la familia Bublé está a la espera del segundo hijo de Luisana Lopilato. Hace pocas semanas la actriz viajó a Canadá donde dará a luz a otro varón.

Went to see my niece in her schools Christmas concert today and they asked if Noah and I would help them song a song !!…

Posted by Michael Bublé on miércoles, 9 de diciembre de 2015

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”