Economía

Prat Gay afirmó que la situación económica “no es crítica”, pero “tenemos una herencia compleja”

El ministro de Hacienda y Finanzas subrayó que "el Banco Central ya está en buenas manos, esta tarde tendremos una reunión, no habrá más sorpresas, la sorpresa estará más de este lado de la Plaza"

Alfonso-Prat-Gay-economico-Macri_CLAIMA20151125_0167_40

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso de Prat Gay, aseguró este mediodía que la situación económica “no es crítica pero tenemos una herencia compleja” y reiteró que el cepo cambiario se levantará “lo más rápido posible, con responsabilidad, sin agitar nada que no debamos agitar”.

Prat Gay subrayó que “el Banco Central ya está en buenas manos, esta tarde tendremos una reunión, no habrá más sorpresas, la sorpresa estará más de este lado de la Plaza”, en referencia al Palacio de Hacienda.

El ministro hizo declaraciones tras participar de la ceremonia religiosa en la Catedral Metropolitano, donde participaron el presidente Mauricio Macri y la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A dos años de la muerte de Nisman, Arroyo Salgado denuncia a un “grupo de tareas” K

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman resaltó anoche que la sociedad se haya involucrado en el reclamo para esclarecer la muerte del fiscal

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años