Macri presidente

El cardenal Poli le pidió a Macri que atienda a los pobres y los que “se caen del sistema”

El presidente participó junto a su gabinete de la ceremonia interreligiosa en la Catedral y el arzobispo porteño le pidió "inclinarse ante los pobres"

misa macri catedral

El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, pidió hoy al presidente Mauricio Macri que atienda a los pobres y a los que “se caen del sistema”.

“Imitar a Dios misericordioso es inclinarse ante los pobres, mirarlos desde abajo, no desde arriba. Es atender a los que no tienen voz, los que se caen del sistema, los pequeños privilegiados de Dios. Todo lo que hagamos por ellos a Él se lo hacemos, y Dios no se deja ganar en generosidad”, dijo Poli.

“Los que se han echado al hombro la responsabilidad del bien común ayer han jurado ante el pueblo de la nación”, señaló, en relación a la jura de Macri como presidente y de su gabinete.

Además, durante la liturgia, Poli citó palabras del papa Francisco y un poema de Jorge Luis Borges de 1966 en el que menciona que “nadie es la patria, pero todos lo somos”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru