Macri presidente

El cardenal Poli le pidió a Macri que atienda a los pobres y los que “se caen del sistema”

El presidente participó junto a su gabinete de la ceremonia interreligiosa en la Catedral y el arzobispo porteño le pidió "inclinarse ante los pobres"

misa macri catedral

El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, pidió hoy al presidente Mauricio Macri que atienda a los pobres y a los que “se caen del sistema”.

“Imitar a Dios misericordioso es inclinarse ante los pobres, mirarlos desde abajo, no desde arriba. Es atender a los que no tienen voz, los que se caen del sistema, los pequeños privilegiados de Dios. Todo lo que hagamos por ellos a Él se lo hacemos, y Dios no se deja ganar en generosidad”, dijo Poli.

LEA MÁS  Insólito: Cristóbal López justificó alquileres a CFK porque eran "a precio de mercado"

“Los que se han echado al hombro la responsabilidad del bien común ayer han jurado ante el pueblo de la nación”, señaló, en relación a la jura de Macri como presidente y de su gabinete.

Además, durante la liturgia, Poli citó palabras del papa Francisco y un poema de Jorge Luis Borges de 1966 en el que menciona que “nadie es la patria, pero todos lo somos”.

LEA MÁS  Corrupción: desplazan a jefes policiales por una estafa millonaria con la seguridad

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria