Youtube

YouTube introduce una nueva pestaña para los videos virales

La plataforma de contenido audiovisual se renueva en los dispositivos móviles y en su versión web

youtube

Youtube es una plataforma que alberga gran cantidad de contenidos virales, y para reforzar esa idea, se renovó con la introducción de una nueva pestaña, “videos del momento”, desde donde se puede acceder más rápido a esos videos que atraen a los usuarios.  

La novedad que introduce YouTube se asemeja a los famosos “trending topic” de Twitter, la principal red de “microblog” con unos 316 millones de usuarios que aglutinan los temas del momento.

Según informó Kevin Allocca, Jefe de Cultura y Tendencias de YouTube desde el blog oficial, a partir de esta semana la plataforma incluye un espacio dedicado a organizar los videos más populares, entre los que destaca, en el momento de la redacción de esta información, creadores y “youtubers”.

Para la selección, la plataforma utiliza un algoritmo basado en el tiempo dedicado a la visualización, el número de comentarios, los “me gusta” o las reproducciones, además de variar en función de la ubicación del usuario gracias al sistema de geoposicionamiento integrado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”