Youtube

YouTube introduce una nueva pestaña para los videos virales

La plataforma de contenido audiovisual se renueva en los dispositivos móviles y en su versión web

youtube

Youtube es una plataforma que alberga gran cantidad de contenidos virales, y para reforzar esa idea, se renovó con la introducción de una nueva pestaña, “videos del momento”, desde donde se puede acceder más rápido a esos videos que atraen a los usuarios.  

LEA MÁS  Facebook protege a sus usuarios del espionaje

La novedad que introduce YouTube se asemeja a los famosos “trending topic” de Twitter, la principal red de “microblog” con unos 316 millones de usuarios que aglutinan los temas del momento.

Según informó Kevin Allocca, Jefe de Cultura y Tendencias de YouTube desde el blog oficial, a partir de esta semana la plataforma incluye un espacio dedicado a organizar los videos más populares, entre los que destaca, en el momento de la redacción de esta información, creadores y “youtubers”.

LEA MÁS  Policías lo detuvieron pensando que manejaba ebrio y él les demostró lo contrario

Para la selección, la plataforma utiliza un algoritmo basado en el tiempo dedicado a la visualización, el número de comentarios, los “me gusta” o las reproducciones, además de variar en función de la ubicación del usuario gracias al sistema de geoposicionamiento integrado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”