Youtube

YouTube introduce una nueva pestaña para los videos virales

La plataforma de contenido audiovisual se renueva en los dispositivos móviles y en su versión web

youtube

Youtube es una plataforma que alberga gran cantidad de contenidos virales, y para reforzar esa idea, se renovó con la introducción de una nueva pestaña, “videos del momento”, desde donde se puede acceder más rápido a esos videos que atraen a los usuarios.  

LEA MÁS  ¿Cómo hacer para guardar todas tus fotos online gratis?

La novedad que introduce YouTube se asemeja a los famosos “trending topic” de Twitter, la principal red de “microblog” con unos 316 millones de usuarios que aglutinan los temas del momento.

Según informó Kevin Allocca, Jefe de Cultura y Tendencias de YouTube desde el blog oficial, a partir de esta semana la plataforma incluye un espacio dedicado a organizar los videos más populares, entre los que destaca, en el momento de la redacción de esta información, creadores y “youtubers”.

LEA MÁS  WhatsApp te dejará volver a los antiguos estados: enterate cómo

Para la selección, la plataforma utiliza un algoritmo basado en el tiempo dedicado a la visualización, el número de comentarios, los “me gusta” o las reproducciones, además de variar en función de la ubicación del usuario gracias al sistema de geoposicionamiento integrado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes