Youtube

YouTube introduce una nueva pestaña para los videos virales

La plataforma de contenido audiovisual se renueva en los dispositivos móviles y en su versión web

youtube

Youtube es una plataforma que alberga gran cantidad de contenidos virales, y para reforzar esa idea, se renovó con la introducción de una nueva pestaña, “videos del momento”, desde donde se puede acceder más rápido a esos videos que atraen a los usuarios.  

LEA MÁS  Twitter lanza una versión para atrapar nuevos usuarios

La novedad que introduce YouTube se asemeja a los famosos “trending topic” de Twitter, la principal red de “microblog” con unos 316 millones de usuarios que aglutinan los temas del momento.

Según informó Kevin Allocca, Jefe de Cultura y Tendencias de YouTube desde el blog oficial, a partir de esta semana la plataforma incluye un espacio dedicado a organizar los videos más populares, entre los que destaca, en el momento de la redacción de esta información, creadores y “youtubers”.

LEA MÁS  La exigencia de Youtube para poner publicidades en los videos

Para la selección, la plataforma utiliza un algoritmo basado en el tiempo dedicado a la visualización, el número de comentarios, los “me gusta” o las reproducciones, además de variar en función de la ubicación del usuario gracias al sistema de geoposicionamiento integrado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo