Salud

No es imposible: cuatro ejercicios para reducir la papada

¡A practicarlos!

piel

La papada, como toda grasa acumulada en el cuerpo, se puede eliminar. Si te molesta mucho o sentís que te queda mal, tenemos una buena noticia: existen ejercicios y trucos para deshacerse de ella sin necesidad de pasar por el bisturí.

1. Puchero

Séntate en una silla con los pies muy bien apoyados en el suelo. Inclina la cabeza hacia atrás y saca el labio inferior lo más que puedas al frente. Inmediatamente, vas a sentir cómo tu cuello se estira. Aguanta alrededor de 10 segundos y descansa. Cuando estés de nuevo lista, repite. Si esto lo haces 10 veces seguidas al menos dos veces por día, verás ver grandes resultados.

LEA MÁS  El remedio para reducir el estrés en empresas de Japón

 2. Lengua

Incliná tu cabeza hacia atrás y presiona la lengua contra el paladar, ya que así se contraen los músculos del cuello. Una vez que estés en esta posición, bajá la barbilla hasta pegarla a la garganta. Haz las mismas repeticiones que la rutina pasada.

 3. Besitos

Ahora sí, ¡de pie! La postura es recta y los pies deben estar a la misma altura que los hombros. Recargá la cabeza sobre la nuca y frunce los labios, como si le estuvieras mandando besos al techo. Repite 5 veces.

LEA MÁS  Cómo recuperar la figura luego del parto

4. O- equis

Este ejercicio es algo gracioso. Podes caminar, estar acostado o sentado. Vas a abrir grande la boca como diciendo “O”, mantener unos segundos y luego, con movimientos exagerados, contraer en una “X”. Por obvias razones, es recomendable que lo hagas cuando no estés acompañado. Repite 25 veces. Tal vez te duela la mandíbula al terminar, ¡pero vale la pena!

LEA MÁS  Asma bronquial: qué hacer cuando a los chicos les falta el aire

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

daddy yankee http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/daddy-yankee.jpg
Videos Emocionantes

Daddy Yankee cantó “Despacito” con Andrea, una nena enferma de cáncer

El cantante estuvo en España y visitó el Hospital de la Paz en Madrid, para dar su apoyo a los pequeños que padecen cáncer
ezgif.com-gif-maker (7)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-7-iloveimg-compressed.gif
en vestido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/en-vestido.jpg
Curiosidades

La original reacción de un joven al que no lo dejaban ir a trabajar en bermudas

A raíz de su "protesta", la empresa donde trabaja realizó cambios en sus reglas internas sobre la vestimenta
driussi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/driussi.jpg
River

Bomba “millonaria”: Driussi se va de River

Finalmente, el juvenil emigra al fútbol extranjero luego de una gran campaña. A dónde y por cuánto se va
nena canta http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nena-canta.jpg
Videos Tiernos

La más expresiva: la tierna nena que opaca a sus compañeros en un acto escolar

Sophia Urquijo, de 4 años, interpretó la canción "How far I'll go" de la película de dibujos animados de Disney, Vaiana durante un acto del jardín en Miami, Estados Unidos

REALICE UN COMENTARIO