La pelea de los famosos

Fuerte cruce entre Garzón y Tenembaum por el papel de los medios opositores

El actor opinó sobre el cambio de Gobierno e hizo hincapié en el rol de la hegemonía mediática, con la insistencia en "debilitar la gestión" de Cristina, pero el periodista se manifestó en contra de esto

tenembaum y garzon

Gustavo Garzón se hizo presente en la despedida de Cristina Fernández de Kirchner en la Plaza de Mayo y luego tuvo un fuerte cruce con el periodista Ernesto Tenembaum respecto al rol de los medios opositores.

El actor fue consultado, en diálogo radial, acerca de “por qué creía que se llevaba a cabo el cambio de Gobierno”, y su respuesta molestó al periodista.

LEA MÁS  Volvió la guerra: Roberto Pettinato liquidó al Indio Solari

“Creo que Macri está asumiendo fundamentalmente por un trabajo muy persistente de los medios de comunicación para debilitar esta gestión de gobierno, porque desde el primer día que asumió Cristina tuvo una campaña feroz en contra; se le pueden sumar algunos errores propios y algún mérito del candidato”, analizó Garzón.

Y remarcó: “Si uno rasga un poco, la gente que votó a Macri no sabe muy bien por qué lo votó, y dicen que fue ‘para que se vaya esta gente’”.

LEA MÁS  Ventajas y desventajas de la llegada de las líneas low cost a la Argentina

Al respecto, Tenembaum intentó correrlo con la existencia de un supuesto “mensaje antimediático”.

“Los medios operaron abiertamente para debilitar al Gobierno, ¿o a vos te cabe alguna duda que están trabajando como opositores?”, sostuvo el actor, y precisó: “Han insistido con cuestiones que son menores, y los aciertos los ocultaron”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios