Macri presidente

Sorpresiva elección: Macri no usó el polémico bastón de Pallarols

Mauricio Macri rompió con la tradición y se inclinó por el bastón de mando del orfebre mercedino Pablo Tessore

DYN300.JPG

La disputa fue en vano: después de que el conocido orfebre Juan Carlos Pallarols denunciara en los medios amenazas telefónicas para que no le entregara el bastón a Mauricio Macri, el presidente eligió, finalmente, el bastón de otro orfebre para recibir en su ceremonia de asunción en la Casa Rosada.

Después de la polémica por el traspaso de mando, Federico Pinedo fue el encargado de ponerle la banda al flamante presidente, pero quedó una incógnita: ¿quién habría fabricado el bastón? 

Macri quebró con la tradición de sus predecesores, y eligió en cambio el trabajo del orfebre mercedino Pablo Tessore.

El bastón presidencial de Tessore terminó en las manos de Macri, con un estilo clásico y sencillo hecho en plata 925, madera, y piedras naturales semi-preciosas, todos materiales representativos del país.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”