Política

Cambiemos analiza una denuncia penal contra Bruera por “vaciamiento” del municipio de La Plata

El equipo de Garro acusó al intendente saliente de dejar el distrito en una situación de "abandono total", con varias "secretarías vaciadas"

Garro y Bruera

Horas después de asumir la intendencia de La Plata, el equipo de Julio Garro planea realizar denuncias administrativas y penales contra Pablo Bruera, a quien acusan de haber dejado al distrito en una situación de “abandono total”. 

“Esta era un gestión que venía en caída libre y desde el 25 de octubre fue un abandono total. Es una situación patética”, describió el secretario general del municipio, Javier Mor Roig.

En declaraciones al programa “Demasiado Humo”, el funcionario platense explicó que el panorama incluye falta de “papel higiénico en los baños, tonner y computadoras”, pero también basura en las calles que “no se recoge”, cooperativas a las que “no se les paga” y “semáforos que no funcionan”.

Mor Roig adelantó que realizarán “un control sobre todas las áreas” de la Municipalidad y sostuvo que “puede haber denuncias administrativas y penales”.

“Hay secretarías que fueron vaciadas y buscaremos los responsables de esas cuestiones y en el área económica, otras aparecen sospechosas”, agregó el secretario municipal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron el vuelo con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último; días atrás, habían regresado de Punta del Este

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Tras los audios, Casanello investigará si CFK “armó” causas contra Stiuso

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Esta mañana se conoció el audio de una conversación telefónica entre Parrilli y la ex presidenta donde hablan sobre supuestos “carpetazos” y “causas armadas” en contra del ex espía