Política

Cambiemos analiza una denuncia penal contra Bruera por “vaciamiento” del municipio de La Plata

El equipo de Garro acusó al intendente saliente de dejar el distrito en una situación de "abandono total", con varias "secretarías vaciadas"

Garro y Bruera

Horas después de asumir la intendencia de La Plata, el equipo de Julio Garro planea realizar denuncias administrativas y penales contra Pablo Bruera, a quien acusan de haber dejado al distrito en una situación de “abandono total”. 

“Esta era un gestión que venía en caída libre y desde el 25 de octubre fue un abandono total. Es una situación patética”, describió el secretario general del municipio, Javier Mor Roig.

LEA MÁS  Pichetto: "No creo en el bloqueo como mecanismo para impedir gobernar"

En declaraciones al programa “Demasiado Humo”, el funcionario platense explicó que el panorama incluye falta de “papel higiénico en los baños, tonner y computadoras”, pero también basura en las calles que “no se recoge”, cooperativas a las que “no se les paga” y “semáforos que no funcionan”.

Mor Roig adelantó que realizarán “un control sobre todas las áreas” de la Municipalidad y sostuvo que “puede haber denuncias administrativas y penales”.

LEA MÁS  Un arrepentido oficial: Vandenbroele se convirtió en "imputado protegido"

“Hay secretarías que fueron vaciadas y buscaremos los responsables de esas cuestiones y en el área económica, otras aparecen sospechosas”, agregó el secretario municipal.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

teo-gutirrez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/teo-gutirrez.jpg
Botineras

Sin códigos: el desliz de Teo Gutiérrez con la mujer de un compañero

El escándalo es tan grande que Teo habría amenazado con renunciar al club, pero la directiva intercedió y estaría acordando la salida de Ovelar. Además, el ex River cerró su cuenta de Twitter
11869259-mmmain http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/11869259-mmmain.jpg
Cine

A cinco años del final de la saga Crepúsculo: ¿cómo está hoy la hija de Edward y Bella?

Por si todavía no te sentías suficientemente viejo...
juan-manuel-serrat-1024x816 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juan-manuel-serrat-1024x816.jpg
Espectáculos

Joan Manuel Serrat se desbocó contra los directivos del Barcelona y pidió por Messi

"No quisiera que vistieras otra remera que no fuera la blaugrana", escribió el cantante en una carta abierta publicada en el Diario El País
demi fonsi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/demi-fonsi.png
Música

¿Lo escuchaste? El nuevo hit de Luis Fonsi y Demi Lovato

La cantante estadounidense Demi Lovato colabora con Fonsi en ’Échame la culpa’, que a tan sólo 24 horas después de publicarse en el canal oficial del cantante en Youtube , el single ya acumula más de dos millones de reproducciones y 400 mil ‘me gusta’
barca-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/barca-1024x576.jpg
La Liga

Barcelona goleó 3-0 al Leganés y es más líder que nunca

Con un doblete de Luis Suárez y el restante de Paulinho, luego de que Messi asistiera desde el suelo, los dirigidos por Valverde continúan invictos