Política

Cambiemos analiza una denuncia penal contra Bruera por “vaciamiento” del municipio de La Plata

El equipo de Garro acusó al intendente saliente de dejar el distrito en una situación de "abandono total", con varias "secretarías vaciadas"

Garro y Bruera

Horas después de asumir la intendencia de La Plata, el equipo de Julio Garro planea realizar denuncias administrativas y penales contra Pablo Bruera, a quien acusan de haber dejado al distrito en una situación de “abandono total”. 

“Esta era un gestión que venía en caída libre y desde el 25 de octubre fue un abandono total. Es una situación patética”, describió el secretario general del municipio, Javier Mor Roig.

LEA MÁS  Causa Amia/Iran: Disponen medidas por la denuncia contra Cristina Kirchner

En declaraciones al programa “Demasiado Humo”, el funcionario platense explicó que el panorama incluye falta de “papel higiénico en los baños, tonner y computadoras”, pero también basura en las calles que “no se recoge”, cooperativas a las que “no se les paga” y “semáforos que no funcionan”.

Mor Roig adelantó que realizarán “un control sobre todas las áreas” de la Municipalidad y sostuvo que “puede haber denuncias administrativas y penales”.

LEA MÁS  Reunión con Macri: qué gobernadores faltaron a la cita

“Hay secretarías que fueron vaciadas y buscaremos los responsables de esas cuestiones y en el área económica, otras aparecen sospechosas”, agregó el secretario municipal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente