Política

Cambiemos analiza una denuncia penal contra Bruera por “vaciamiento” del municipio de La Plata

El equipo de Garro acusó al intendente saliente de dejar el distrito en una situación de "abandono total", con varias "secretarías vaciadas"

Garro y Bruera

Horas después de asumir la intendencia de La Plata, el equipo de Julio Garro planea realizar denuncias administrativas y penales contra Pablo Bruera, a quien acusan de haber dejado al distrito en una situación de “abandono total”. 

“Esta era un gestión que venía en caída libre y desde el 25 de octubre fue un abandono total. Es una situación patética”, describió el secretario general del municipio, Javier Mor Roig.

En declaraciones al programa “Demasiado Humo”, el funcionario platense explicó que el panorama incluye falta de “papel higiénico en los baños, tonner y computadoras”, pero también basura en las calles que “no se recoge”, cooperativas a las que “no se les paga” y “semáforos que no funcionan”.

Mor Roig adelantó que realizarán “un control sobre todas las áreas” de la Municipalidad y sostuvo que “puede haber denuncias administrativas y penales”.

“Hay secretarías que fueron vaciadas y buscaremos los responsables de esas cuestiones y en el área económica, otras aparecen sospechosas”, agregó el secretario municipal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”