Macri presidente

Scioli se reunió con Macri: “La campaña terminó y el pueblo eligió: ahora hay que sumar”

En una conferencia de prensa conjunta con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Scioli destacó la reunión que mantuvo con su ex competidor electoral en el balotaje presidencial

scioli-macri

El ex candidato a la Casa Rosada por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ratificó hoy su “espíritu de colaboración” hacia el nuevo gobierno luego de la reunión que mantuvo con el presidente Mauricio Macri y remarcó que se puede “convivir en la diversidad”.

“Hay que dar muestra de madurez, de convivencia, pensando en la patria; si en algún momento mi presencia puede contribuir a dar imagen de solidez y de mayor confianza (en la relación con el mundo) allí me van a encontrar; la campaña terminó”, expresó Scioli, en una conferencia de prensa que compartió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. 

LEA MÁS  La hermosa Christy Mack en una producción hot

Por su parte, Frigerio juzgó que la charla entre ambos líderes políticos fue “muy fructífera” y puntualizó que, en su transcurso, se plantearon “temas concretos como la reforma política, la lucha contra el narcotráfico, la calidad en la educación, la independencia de la justicia, la necesidad de recuperar el crédito y la confianza internacional y de contar con apoyos” de la dirigencia política.

LEA MÁS  España: torturaron por 12 horas a una nena argentina y la asesinaron

Scioli, en tanto, sostuvo que “hace a mi responsabilidad interpretar ese casi 49 por ciento” que lo votó en el balotaje del pasado 22 de noviembre, y expresó su “espíritu de colaborar para buscar los puntos de encuentro, como dice el Papa Francisco” con el nuevo gobierno.

“Hay que mostrar la madurez de la convivencia. Oficialismo y oposición, cada uno desde sus ideas, pero pensando en la patria. La campaña terminó, el pueblo eligió, a cada uno nos puso en un lugar, ahora todos tenemos que ayudar”, concluyó el dirigente, quien planteó que “es hora de sumar”.

LEA MÁS  Monique St Pierre te enseña todas sus imágenes

“Un diálogo maduro y político contribuye a la confianza para el desarrollo social y económico. Podemos convivir en la diversidad”, abundó el ex gobernador, tras el encuentro con el Presidente, en el que estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hye-6rruz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hye-6rruz_930x525.jpg
Copa Sudamericana

Defensa y Justicia cayó en los penales y fue eliminado por Chapecoense

El Verdao se impuso por 4 a 2 en la tanda de penales, luego del 1 a 1 en el global, y dejó afuera al conjunto argentino
ricardo-echegaray-151 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/ricardo-echegaray-151.jpg
Caso Ciccone

Caso Ciccone: piden un cruce de llamados de Ricardo Echegaray durante tres años

Si se avanza, se analizarán llamadas entrantes y salientes y SMS para determinar si Echegaray mantuvo contactos con su ex jefe de asesores, Rafael Resnick Brener, uno de los imputados
ortigoza-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ortigoza-1.jpg
Fútbol Argentino

Ortigoza se sumó a la polémica y opinó sobre Centurión

El ex jugador de San Lorenzo y actualmente en Olimpia de Paraguay se refirió al frustrado regreso del delantero a Boca
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video.png
Videos insólitos

Aprovechó que llovía para hacer pis en la la calle y el karma se la devolvió

¿Cuántas veces vimos gente en la calle haciendo esto y deseamos que les pasara lo mismo que a este muchacho?
langostas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/langostas.jpg
Sociedad General

Rige la emergencia nacional sanitaria por la plaga de langostas

El SENASA realiza seguimientos y hace aplicaciones aéreas de insecticida en el estadio de "voladoras" cuando los insectos llegan a "cubrir 150 kilómetros en un día"

REALICE UN COMENTARIO