Macri presidente

Scioli se reunió con Macri: “La campaña terminó y el pueblo eligió: ahora hay que sumar”

En una conferencia de prensa conjunta con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Scioli destacó la reunión que mantuvo con su ex competidor electoral en el balotaje presidencial

scioli-macri

El ex candidato a la Casa Rosada por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ratificó hoy su “espíritu de colaboración” hacia el nuevo gobierno luego de la reunión que mantuvo con el presidente Mauricio Macri y remarcó que se puede “convivir en la diversidad”.

“Hay que dar muestra de madurez, de convivencia, pensando en la patria; si en algún momento mi presencia puede contribuir a dar imagen de solidez y de mayor confianza (en la relación con el mundo) allí me van a encontrar; la campaña terminó”, expresó Scioli, en una conferencia de prensa que compartió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. 

LEA MÁS  AFA confirmó la ampliación del cupo de extranjeros para la Superliga

Por su parte, Frigerio juzgó que la charla entre ambos líderes políticos fue “muy fructífera” y puntualizó que, en su transcurso, se plantearon “temas concretos como la reforma política, la lucha contra el narcotráfico, la calidad en la educación, la independencia de la justicia, la necesidad de recuperar el crédito y la confianza internacional y de contar con apoyos” de la dirigencia política.

LEA MÁS  Brasil: dos nenes argentinos fueron asesinados en un rito satánico

Scioli, en tanto, sostuvo que “hace a mi responsabilidad interpretar ese casi 49 por ciento” que lo votó en el balotaje del pasado 22 de noviembre, y expresó su “espíritu de colaborar para buscar los puntos de encuentro, como dice el Papa Francisco” con el nuevo gobierno.

“Hay que mostrar la madurez de la convivencia. Oficialismo y oposición, cada uno desde sus ideas, pero pensando en la patria. La campaña terminó, el pueblo eligió, a cada uno nos puso en un lugar, ahora todos tenemos que ayudar”, concluyó el dirigente, quien planteó que “es hora de sumar”.

LEA MÁS  Keneisha, una hermosa modelo jamaiquina que te soprenderá

“Un diálogo maduro y político contribuye a la confianza para el desarrollo social y económico. Podemos convivir en la diversidad”, abundó el ex gobernador, tras el encuentro con el Presidente, en el que estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/1.jpg
El After de Nexo

Descubrí a la colombiana más sexy del momento

Aparte de ser una de las modelos más reconocidas de su país, Catalina Otalvaro es abogada