Macri presidente

Scioli se reunió con Macri: “La campaña terminó y el pueblo eligió: ahora hay que sumar”

En una conferencia de prensa conjunta con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Scioli destacó la reunión que mantuvo con su ex competidor electoral en el balotaje presidencial

scioli-macri

El ex candidato a la Casa Rosada por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ratificó hoy su “espíritu de colaboración” hacia el nuevo gobierno luego de la reunión que mantuvo con el presidente Mauricio Macri y remarcó que se puede “convivir en la diversidad”.

“Hay que dar muestra de madurez, de convivencia, pensando en la patria; si en algún momento mi presencia puede contribuir a dar imagen de solidez y de mayor confianza (en la relación con el mundo) allí me van a encontrar; la campaña terminó”, expresó Scioli, en una conferencia de prensa que compartió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. 

LEA MÁS  Cambiemos en ebullición: cambios en el gabinete y candidaturas en plena discusión

Por su parte, Frigerio juzgó que la charla entre ambos líderes políticos fue “muy fructífera” y puntualizó que, en su transcurso, se plantearon “temas concretos como la reforma política, la lucha contra el narcotráfico, la calidad en la educación, la independencia de la justicia, la necesidad de recuperar el crédito y la confianza internacional y de contar con apoyos” de la dirigencia política.

LEA MÁS  Duhalde mostró las cartas y dijo qué quiere hacer con el peronismo

Scioli, en tanto, sostuvo que “hace a mi responsabilidad interpretar ese casi 49 por ciento” que lo votó en el balotaje del pasado 22 de noviembre, y expresó su “espíritu de colaborar para buscar los puntos de encuentro, como dice el Papa Francisco” con el nuevo gobierno.

“Hay que mostrar la madurez de la convivencia. Oficialismo y oposición, cada uno desde sus ideas, pero pensando en la patria. La campaña terminó, el pueblo eligió, a cada uno nos puso en un lugar, ahora todos tenemos que ayudar”, concluyó el dirigente, quien planteó que “es hora de sumar”.

LEA MÁS  Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

“Un diálogo maduro y político contribuye a la confianza para el desarrollo social y económico. Podemos convivir en la diversidad”, abundó el ex gobernador, tras el encuentro con el Presidente, en el que estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018