Google

Una extensión de Chrome contra Donald Trump: reemplaza su nombre por un personaje de Harry Potter

La desarrolladora de esta genial extensión planea así "Hacer América grande de nuevo"

voldy-trump-thumb (1)

El grupo de desarrolladores de Google está muy atento a las noticias, y parece saber lo que la gente quiere: una extensión de Google Chrome que reemplaza el nombre de Donald Trump por Lord Voldemort.

Después de que J.K. Rowling causara revuelo por comparar al polémico candidato republicano a presidente de los Estados Unidos con el malo de la saga de Harry Potter, diciendo que ni Voldemort era tan mala persona, la desarrolladora Sarah Xiyi Chen lanzó Trump2Voldemort, una extensión para el buscador que reemplaza el nombre del empresario-político con “El que no debe ser nombrado”.

Según Chen, la aplicación fue creada para “hacerle Avada Kedavra al nombre de Tu-Sabes-Quién de tu buscador y hacer América grande de nuevo” (el lema de Trump en su campaña.

Mirá los resultados:

Antes

trumpgoogle

Después

dfsdf

voldemorttrump

 

trumpheadline2

trumpheadline1

trumptwitter

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”