Google

Una extensión de Chrome contra Donald Trump: reemplaza su nombre por un personaje de Harry Potter

La desarrolladora de esta genial extensión planea así "Hacer América grande de nuevo"

voldy-trump-thumb (1)

El grupo de desarrolladores de Google está muy atento a las noticias, y parece saber lo que la gente quiere: una extensión de Google Chrome que reemplaza el nombre de Donald Trump por Lord Voldemort.

Después de que J.K. Rowling causara revuelo por comparar al polémico candidato republicano a presidente de los Estados Unidos con el malo de la saga de Harry Potter, diciendo que ni Voldemort era tan mala persona, la desarrolladora Sarah Xiyi Chen lanzó Trump2Voldemort, una extensión para el buscador que reemplaza el nombre del empresario-político con “El que no debe ser nombrado”.

LEA MÁS  Facebook advierte que cerrará la cuenta de los usuarios que hagan alguna de estas 11 cosas

Según Chen, la aplicación fue creada para “hacerle Avada Kedavra al nombre de Tu-Sabes-Quién de tu buscador y hacer América grande de nuevo” (el lema de Trump en su campaña.

Mirá los resultados:

Antes

trumpgoogle

Después

dfsdf

voldemorttrump

 

trumpheadline2

trumpheadline1

trumptwitter

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente