Política

Florencia de la V sorprendió con una confesión política, tras la victoria de Macri

A pocas semanas de revelar que atraviesa una aguda crisis financiera, la artista sorprendió con una declaración con tintes políticos

Florencia-de-laV1

La actriz Florencia de la V sorprendió al elogiar al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y revelar que le gustaría sumarse a su equipo de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires.

“No descarto sumarme a la política, siempre dije que no, pero ahora podría ser”, señaló. “Me gusta la tenacidad de Horacio, que no teme arremangarse para trabajar y poner el pecho”, remató.

LEA MÁS  Lunch y cónclave: Macri, Vidal, Peña y Larreta a puertas cerradas

Flor dijo que llegaría a la política de la mano del PRO porque “desde ese lugar se pueden lograr muchísimas cosas y ayudar a la gente”.

Las declaraciones de la artista sorprendieron, teniendo en cuenta que durante los últimos años se había identificado con el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. “El kirchnerismo lleva tres mandatos consecutivos, quizás algo bien hicieron. ¿Por qué pensar siempre algo malo? No los voté porque estaba en Uruguay, pero los hubiera votado, a mí me gusta Cristina Kirchner” , había dicho en diciembre del 2011. En 2013, la actriz también había participado de un acto de la ex jefa de Estado, donde aprovechó para fotografiarse con integrantes del Frente para la Victoria.

 

LEA MÁS  Cómo serán las paritarias de los diputados y senadores

florencia-de-la-v

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso