Política

Mariano Recalde renunció como presidente de Aerolíneas Argentinas

La Asamblea de la aerolínea se reunirá hoy y tanto el presidente como lo directivos presentarán su renuncia

recalde

Mariano Recalde dejará de ser este viernes, alrededor de las 15hs, el presidente y gerente General de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Ayer, la asamblea de accionistas de la compañía se reunió para renunciar a sus cargos. Fue entonces cuando Recalde dejó de ser director de las compañías. Según informó Diego Cabot para La Nación, en el acta de llamado a Asamblea figura que, antes de irse, los directores que representaron al kirchnerismo iban a nominar las acciones de la empresa a nombre del Estado, ya que pese a la estatización, los títulos de propiedad aún estaban en cabeza de Interinvest, la firma del grupo Marsans mediante la que los españoles explotaron Aerolíneas Argentinas.

LEA MÁS  Macri: "Cuando hablamos de pobreza cero no hablamos de un día para otro"

Con la renuncia de todos los directores, el Estado deberá convocar a una nueva asamblea para designar directores reemplazantes.

LEA MÁS  Macri inauguró el ciclo lectivo en Jujuy y lamentó el paro docente en todo el país
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”