Política

Mariano Recalde renunció como presidente de Aerolíneas Argentinas

La Asamblea de la aerolínea se reunirá hoy y tanto el presidente como lo directivos presentarán su renuncia

recalde

Mariano Recalde dejará de ser este viernes, alrededor de las 15hs, el presidente y gerente General de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Ayer, la asamblea de accionistas de la compañía se reunió para renunciar a sus cargos. Fue entonces cuando Recalde dejó de ser director de las compañías. Según informó Diego Cabot para La Nación, en el acta de llamado a Asamblea figura que, antes de irse, los directores que representaron al kirchnerismo iban a nominar las acciones de la empresa a nombre del Estado, ya que pese a la estatización, los títulos de propiedad aún estaban en cabeza de Interinvest, la firma del grupo Marsans mediante la que los españoles explotaron Aerolíneas Argentinas.

Con la renuncia de todos los directores, el Estado deberá convocar a una nueva asamblea para designar directores reemplazantes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David