Política

Mariano Recalde renunció como presidente de Aerolíneas Argentinas

La Asamblea de la aerolínea se reunirá hoy y tanto el presidente como lo directivos presentarán su renuncia

recalde

Mariano Recalde dejará de ser este viernes, alrededor de las 15hs, el presidente y gerente General de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Ayer, la asamblea de accionistas de la compañía se reunió para renunciar a sus cargos. Fue entonces cuando Recalde dejó de ser director de las compañías. Según informó Diego Cabot para La Nación, en el acta de llamado a Asamblea figura que, antes de irse, los directores que representaron al kirchnerismo iban a nominar las acciones de la empresa a nombre del Estado, ya que pese a la estatización, los títulos de propiedad aún estaban en cabeza de Interinvest, la firma del grupo Marsans mediante la que los españoles explotaron Aerolíneas Argentinas.

Con la renuncia de todos los directores, el Estado deberá convocar a una nueva asamblea para designar directores reemplazantes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)