Ola de calor

Continúa la alerta amarilla por el calor en Buenos Aires y pronostican lluvias para la noche

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una máxima de 34 grados y probabilidad de tormentas hacia el final del día. Alerta por fuertes lluvias en el centro del país

DYN19.JPG

La ciudad de Buenos Aires sigue siendo un horno. Tras una jornada de calor agobiante, la Capital se despertó hoy con nubes y altas temperaturas, que, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alcanzarán los 34 grados. Por la noche, según el organismo, llegarían las lluvias. 

La mínima para hoy es de 21 grados y la máxima, de 34, según el organismo. El tiempo irá desmejorando hacia la tarde-noche, con probabilidad de lluvias y tormentas.

Para mañana se anuncia probabilidad de chaparrones a la mañana, luego nubosidad variable, mientras que volvería a desmejorar el tiempo por la noche. La temperatura irá entre los 20 y 31 grados.

Las lluvias podrían continuar el lunes durante todo el día, mientras el calor irá cediendo. El termómetro marcará entre 19 y 29 grados.

El martes el tiempo estará inestable, pero mejorando, con una temperatura mínima estimada de 15 grados y una máxima de 28, según el organismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud