Ola de calor

Continúa la alerta amarilla por el calor en Buenos Aires y pronostican lluvias para la noche

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una máxima de 34 grados y probabilidad de tormentas hacia el final del día. Alerta por fuertes lluvias en el centro del país

DYN19.JPG

La ciudad de Buenos Aires sigue siendo un horno. Tras una jornada de calor agobiante, la Capital se despertó hoy con nubes y altas temperaturas, que, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alcanzarán los 34 grados. Por la noche, según el organismo, llegarían las lluvias. 

LEA MÁS  Enfrentamiento entre gendarmes y manifestantes en Panamericana: detenidos y heridos

La mínima para hoy es de 21 grados y la máxima, de 34, según el organismo. El tiempo irá desmejorando hacia la tarde-noche, con probabilidad de lluvias y tormentas.

Para mañana se anuncia probabilidad de chaparrones a la mañana, luego nubosidad variable, mientras que volvería a desmejorar el tiempo por la noche. La temperatura irá entre los 20 y 31 grados.

LEA MÁS  Luego de una persecución con la policía, se suicidó el "asesino de Facebook"

Las lluvias podrían continuar el lunes durante todo el día, mientras el calor irá cediendo. El termómetro marcará entre 19 y 29 grados.

El martes el tiempo estará inestable, pero mejorando, con una temperatura mínima estimada de 15 grados y una máxima de 28, según el organismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos