Narcotráfico

Hallan más de 8 kilos de cocaína líquida ocultos en el doble fondo de una valija en Ezeiza

Los funcionarios de la Aduana detectaron la droga a partir de la utilización de perfiles de riesgo, cuando un pasajero italiano estaba próximo a abordar un avión de la compañía Iberia

cocaina liquida ezeiza

Un total de 8,7 kilos de cocaína líquida fue hallado en el doble fondo de una valija de un ciudadano italiano en el aeropuerto internacional de Ezeiza, desde donde iba a viajar rumbo a Europa, informó hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). 

La droga estaba dentro de dos bolsas termoselladas y disimulada dentro de las tapas de una valija azul.

Los funcionarios de la Aduana detectaron la cocaína a partir de la utilización de perfiles de riesgo, cuando el pasajero estaba próximo a abordar un avión de la compañía Iberia, con destino final a la ciudad de Roma.

A partir del hecho se realizaron diferentes acciones de investigación y se detuvo a otro ciudadano de nacionalidad italiana, que se encontraba alojado en un hotel del microcentro porteño, ya que podría estar relacionado con la misma red de narcotráfico.

La AFIP precisó que “se están analizando los registros de las cámaras de seguridad de otros dos hoteles, como así también la documentación relacionada con la investigación”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”