Macri presidente

Macri inició su intensa agenda con una visita a Areco y prometió obras en la Provincia

Luego, el presidente tiene previsto recibir al ex candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, en una "reunión a solas", en la Casa de Gobierno. Más tarde se irá reuniendo con Massa, Stolbizer, Rodríguez Saá y Del Caño

DYN02.JPG

El presidente Mauricio Macri iniciaba esta mañana una intensa agenda, que tiene prevista una visita a la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, y luego recibir a los ex candidatos presidenciales, además de participar de un oficio religioso en la Catedral metropolitana. 

El mandatario salió a las 7.30 de su departamento de Avenida del Libertador y Cavia, en Barrio Parque, y se dirigió al aeroparque metropolitano, para desde allí trasladarse en helicóptero a San Antonio de Areco.

LEA MÁS  La respuesta de Lilita Carrió al "champagne" de De Vido

Allí, junto a la flamante gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Francisco Durañona, inauguró obras de un tramo de la ruta 8.

Luego, a las 10.30, el mandatario tiene previsto recibir al ex candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, en una “reunión a solas”, en la Casa de Gobierno.

En tanto, a las 11.30, asistirá a una invocación religiosa por el inicio de su mandato, en la Catedral, que será presidida por el arzobispo de la Ciudad, cardenal Mario Poli. Se indicó que el oficio fue solicitado por las nuevas autoridades, y contará también con la presencia del gabinete de ministros del nuevo gobierno, en un encuentro que tendrá carácter interreligioso.

LEA MÁS  La Justicia determinó que deben restituirse las pensiones por discapacidad

A las 15, Macri se reunirá en la Casa de Gobierno con el ex candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, con quien “se comunicó personalmente el martes para invitarlo”.

A las 17, el Presidente se reunirá con el ex candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, quien aseguró anoche, tras participar de la gala en el Teatro Colón, que “le encantaría contribuir” con el proyecto de “pobreza cero” anunciado por el flamante presidente.
Asimismo, Macri tiene previsto reunirse con los ex candidatos Margarita Stolbizer (Progresistas) y Nicolás del Caño (FIT).

LEA MÁS  Mani pulite local: ¿Irurzun y Pichetto, las dos caras de la lucha contra la corrupción?

Mañana, en tanto, mantendrá un almuerzo con los gobernadores en la Residencia de Olivos para presentar sus propuestas y acordar una serie de reformas, consignaron fuentes de la Casa Rosada.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"
LGBTIQ http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbtiq.jpg
Sociedad

Orgullo LGBTIQ: 100 mil personas marcharon por los derechos de la comunidad

Una multitud marchó este sábado contra la discriminación de género y el respeto por la identidad