Política

¿Cristina rompió con Macri porque le negó impunidad judicial?

Según la dirigencia empresaria, la ex mandataria le habría pedido al Presidente garantías de impunidad frente a los casos que investigan corrupción kirchnerista

cristina macri

La semana pasada comenzó una larga y polémica novela por decidir el lugar en que Cristina Fernández de Kirchner le entregaría el mando a Mauricio Macri. Ella quería en el Congreso, y él en Casa Rosada. 

Finalmente, al no ponerse de acuerdo, la ex presidenta se ausentó del traspaso de mando que terminó realizando ayer Federico Pinedo. Pero algunas versiones indican que las diferencias entre los mandatarios tiene otro origen.

LEA MÁS  El Gobierno dio un pronóstico para las elecciones de octubre

Hombres de negocios dieron a conocer detalles inquietantes en el último encuentro del G-6 y ventilaron que el conflicto que terminó con la ausencia de la ex Presidenta en los actos de ayer comenzó en una reunión que tuvieron Macri y Cristina a solas en la Quinta de Olivos.

Según publicó el diario Clarín, “contaron que allí Cristina reclamó garantías explícitas de Macri para frenar investigaciones sobre la corrupción kirchnerista. Ahí defendió a Alejandra Gil Carbó. Las fuentes dicen que Macri se sorprendió y respondió: `Cristina, yo no manejo la Justicia y no voy a poder garantizarte nada´. La reunión terminó de inmediato”.

LEA MÁS  El extraño pasado "rockstar" del líder mapuche

El mismo medio agrega que escucharon la versión Adrián Kaufmann Brea, Jorge Brito, Carlos de la Vega, Luis Etchevere y Juan Chediack. Juraron absoluta discreción, pero todos conocen que las denuncias de corrupción atormentan a la ex presidenta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau
momo venegas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momo-venegas.jpg
Política

La herencia del Momo Venegas inició una batalla familiar por millones ocultos

Una de las hijas acusó a “testaferros” de su padre se quedaron con su plata; dicen que hay hoteles, empresas, departamentos y cuentas en el exterior

REALICE UN COMENTARIO