Macri presidente

Macri arrancó con una cargada agenda en su primer día como presidente: visita a Areco y luego reunión con ex candidatos

El presidente Mauricio Macri iniciaba esta mañana una intensa agenda, que tiene prevista una visita a la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, y luego recibir a los ex candidatos presidenciales

macri-auto-vehiculo

Macri salió a las 7.30 de su departamento de Avenida del Libertador y Cavia, en Barrio Parque, y se dirigió al aeroparque metropolitano, para desde allí trasladarse en helicóptero a San Antonio de Areco.

Allí, junto a la flamante gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Francisco Durañona, inaugurará obras de un tramo de la ruta 8.

Luego, a las 10.30, el mandatario tiene previsto recibir al ex candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, en una “reunión a solas”, en la Casa de Gobierno.

LEA MÁS  Luis Novaresio hundió a Diego Leuco con una nueva revelación

En tanto, a las 11.30, asistirá a una invocación religiosa por el inicio de su mandato, en la Catedral, que será presidida por el arzobispo de la Ciudad, cardenal Mario Poli. Se indicó que el oficio fue solicitado por las nuevas autoridades, y contará también con la presencia del gabinete de ministros del nuevo gobierno, en un encuentro que tendrá carácter interreligioso.

LEA MÁS  Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N: su irónico mensaje en Twitter

A las 15, Macri se reunirá en la Casa de Gobierno con el ex candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, con quien “se comunicó personalmente el martes para invitarlo”.

A las 17, el Presidente se reunirá con el ex candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, quien aseguró anoche, tras participar de la gala en el Teatro Colón, que “le encantaría contribuir” con el proyecto de “pobreza cero” anunciado por el flamante presidente.

LEA MÁS  Impactante: lo mataron a tiros en medio de una cancha de fútbol

Asimismo, Macri tiene previsto reunirse con los ex candidatos Margarita Stolbizer (Progresistas) y Nicolás del Caño (FIT).

Mañana, en tanto, mantendrá un almuerzo con los gobernadores en la Residencia de Olivos para presentar sus propuestas y acordar una serie de reformas, consignaron fuentes de la Casa Rosada.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hermano http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/hermano.jpg
Mundo Insólito

studio explica por qué los hermanos menores tienen más probabilidades de ser gay

En el pasado, los científicos ya habían notado el patrón de que hay más probabilidades de que en una familia el hermano menor sea gay
uber http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/uber-1.jpg
Sociedad

Tomó un Uber, lo paró la policía, fue a la comisaría y lo contó en tiempo real vía Twitter

El periodista Diego Papic fue contando, paso a paso, todo lo que le fue ocurriendo, desde la intervención policial hasta un insólito "escrache" desde una cuenta de taxistas organizados
supermercado-inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/supermercado-inflacion.jpg
Inflación

La inflación de noviembre fue del 1,4%, según Indec

El organismo informó que el acumulado anual es del 21%; qué se espera para diciembre
192 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/192.jpg
Supercopa Argentina

Cuándo y dónde se jugará la final de la Supercopa entre Boca y River

Será la primer final entre los dos equipos desde 1976 y todavía no tiene confirmada ni la sede ni la fecha
204-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/204-1024x576.jpg
Fuera de juego

El misterioso viaje urgente de Neymar a Brasil, sin fecha de regreso

El astro brasileño pidió permiso en el PSG y, tras recibir la autorización, se fue a su tierra natal, aunque todavía no se saben los motivos ni cuándo estará de vuelta en Francia