Macri presidente

Macri arrancó con una cargada agenda en su primer día como presidente: visita a Areco y luego reunión con ex candidatos

El presidente Mauricio Macri iniciaba esta mañana una intensa agenda, que tiene prevista una visita a la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, y luego recibir a los ex candidatos presidenciales

macri-auto-vehiculo

Macri salió a las 7.30 de su departamento de Avenida del Libertador y Cavia, en Barrio Parque, y se dirigió al aeroparque metropolitano, para desde allí trasladarse en helicóptero a San Antonio de Areco.

Allí, junto a la flamante gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Francisco Durañona, inaugurará obras de un tramo de la ruta 8.

Luego, a las 10.30, el mandatario tiene previsto recibir al ex candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, en una “reunión a solas”, en la Casa de Gobierno.

LEA MÁS  Despenalización del aborto: qué decía la carta que leyeron Llinás, Siciliani y Peterson

En tanto, a las 11.30, asistirá a una invocación religiosa por el inicio de su mandato, en la Catedral, que será presidida por el arzobispo de la Ciudad, cardenal Mario Poli. Se indicó que el oficio fue solicitado por las nuevas autoridades, y contará también con la presencia del gabinete de ministros del nuevo gobierno, en un encuentro que tendrá carácter interreligioso.

LEA MÁS  El Gobierno contratará a un excéntrico "especialista" para buscar al ARA San Juan

A las 15, Macri se reunirá en la Casa de Gobierno con el ex candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, con quien “se comunicó personalmente el martes para invitarlo”.

A las 17, el Presidente se reunirá con el ex candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, quien aseguró anoche, tras participar de la gala en el Teatro Colón, que “le encantaría contribuir” con el proyecto de “pobreza cero” anunciado por el flamante presidente.

LEA MÁS  Malena Costa y sus mejores fotos

Asimismo, Macri tiene previsto reunirse con los ex candidatos Margarita Stolbizer (Progresistas) y Nicolás del Caño (FIT).

Mañana, en tanto, mantendrá un almuerzo con los gobernadores en la Residencia de Olivos para presentar sus propuestas y acordar una serie de reformas, consignaron fuentes de la Casa Rosada.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

papas1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/papas1.jpg
Salud

La papa no se puede comer porque engorda: ¿mito o verdad?

Este tubérculo estuvo durante mucho tiempo prohibido de las dietas porque se cree que es causante de los kilos de más debido a su alto contenido de almidón y carbohidratos; ¿es así?
oyarbide http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/oyarbide.jpg
Escándalo en Independiente

Ex presidente de Independiente confesó que Oyarbide lo presionó para acercarse a los chicos

Javier Cantero contó que el ex juez federal usó sus poderes como magistrado para presionarlo e intentar acercarse a los jóvenes del club
Video http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/video-2.jpg
Tecnología

La historia detrás del primer video subido a YouTube

Hace 10 años, Jawed Karim se grabó en el Zoológico de San Diego; el clip que se titula “Met at the zoo” dura solo 19 segundos
AFIP http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/afip-2.jpg
Política

Sorpresa en las filtraciones en AFIP: denuncian plantación de pruebas

El juez federal Claudio Bonadio sobreseyó a cuatro altos funcionarios, tras determinar que fueron víctimas de una denuncia falsa promovida desde el kirchnerismo
Duhalde http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/duhalde.jpg
Elecciones 2019

Duhalde ya tiene candidato para el 2019

El ex mandatario lo sondea como candidato en Nación o Provincia. De todas formas, el nombre apuntado no quiere, pero va a las reuniones