Macri presidente

La historia de amor entre Mauricio Macri y Juliana Awada: Todos los detalles

El nuevo presidente de los Argentinos se animó a detallar como comenzó su romance con su esposa Juliana

mauricio_macri_juliana_awada_c2

Jorge Rial, el conductor de intrusos, disparó sobre como se dio el romance del nuevo presidente de los argentinos. Una historia de amor original, Mauricio Macri y Juliana Awada, se animaron a destapar en el programa de Susana Jiménez, dando detalles de tal conspiración.

Susana Jiménez, como todos sabemos tiene un estilo particular para sus entrevistas, logra crear un ambiente relajado y amistoso, lo que llevo a Mauricio y a Juliana a contar el momento de coqueteo y consolidación de su relación. Entre risas y confesiones terminaron contando cómo se dio este amor.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

“Yo la vi en una comida hace años y dije: mira que linda la negrita esta” confesó Mauricio, mientras que juliana también aportó al relato de su historia: “El conoce a mi hermano mayor, a mi mamá la tenía de vista, en una cena antes de empezar a salir le dijo: hola suegrita”. El galán afirmó que la abordó aclarando su situación sentimental, pero no dejó de invitarla a una cena, donde pasaron un fin de semana romántico en el campo, lo que lo llevó a reconocer que estaba loco y convencido de querer casarse con ella.

LEA MÁS  Macri: "Fueron 15 meses difíciles, de transición entre una Argentina que no pudo y la que está naciendo"

La negrita hechicera, como él la llama, acertó coincidiendo que era muy especial, entre detalles de su fin de semana de amor, no pudieron dejar pasar por alto todo lo que hicieron entre ellos: los mimos, lo que definió en fin, la confirmación de querer estar juntos, a los tres meses le propuso vivir juntos y el día que llegaron a su nuevo hogar le pidió matrimonio, ella no se pudo negar.

LEA MÁS  Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO