Anécdotas de los famosos

La abultada cifra de dinero que pidió Iván de Pineda para ser Secretario de Turismo

El conductor, modelo e integrante del programa "Los 8 escalones", había sido convocado para conducir el área de turismo porteño, pero finalmente rechazó la propuesta

o_1449827633

Tras resultar electo presidente, Mauricio Macri comenzó a formar su gabinete. Uno de los nombres que circularon hace unos días fue el de Iván de Pineda para estar al frente del Entre de Turismo de la ciudad de Buenos Aires.

El conductor, modelo e integrante del programa “Los 8 escalones”, había sido convocado para conducir el área de turismo porteño, pero finalmente rechazó la propuesta.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, la suma que habría pedido De Pineda para tomar ese cargo habría sido nada más y nada menos que 400 mil pesos.

El modelo trabaja desde hace muchos años en la TV con el productor y periodista Diego Valenzuela, subsecretario del Área Metropolitana e intendente electo de Tres de Febrero.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

De Pineda tiene 38 años y nació en Madrid. A los ocho años sus padres se separaron y se vino a vivir a la Argentina. Comenzó su carrera como modelo a los 17 años, con desfiles y gráficas para las más importantes marcas en Nueva York, Londres y Milán.

Debutó en el medio como notero de “El Rayo”, programa conducido por Deborah De Corral en 1994. Luego condujo “Versus”, en 1998. Actualmente integra el panel de “Los 8 escalones” y conduce el ya clásico “Resto del mundo”, con el que recorrió 500 ciudades.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0000303609-1024x594 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0000303609-1024x594.jpg
Selección Argentina

Sergio Romero se pierde el Mundial

El arquero se lesionó una de sus rodillas en el entrenamiento de esta tarde y quedó desafectado de la lista
egovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/egovia.jpg
Subtes

Disturbios en la comisaría donde está detenido Segovia

El líder de los metrodelegados y 15 sindicalistas fueron arrestados por resistirse a abandonar la protesta en la estación Las Heras
del-potro2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/del-potro2.jpg
Roland Garros

Del Potro se entrena en Barcelona, ¿jugará Roland Garros?

Pese al desgarro que sufrió la semana pasada en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma, el tenista argentino estuvo realizando algunos movimientos en el Real Club de Tenis
felipe miguel http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/felipe-miguel.jpg
Subtes

El Gobierno porteño avisó que no negociará paritarias con metrodelegados

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, advirtió que los trabajadores del subte "no tienen personería jurídica" y que tienen que dejar de "tomar como rehenes a los vecinos de la Ciudad"
werning http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/werning.jpg
Economía

En su primera semana como “superministro”, Dujovne “limpió” a un hombre clave

Se trata de Vladimir Werning, ex ejecutivo del JP Morgan y hasta ahora titular de la Subsecretaría de Coordinación y Análisis Económico; el funcionario fue el ideólogo del cambio en las metas de inflación anunciado a fines del 2017