Escándalo de Vicky Xipolitakis

Otro polémico vuelo de Vicky Xipolitakis: mirá el video que traerá más críticas a la griega

La rubia sigue haciendo de las suyas sin importarle estar procesada

hqdefault

“Voy a mantener un perfil más bajo por el bien de mi familia”, decía Vicky Xipolitakis luego del polémico vuelo de Austral que la tiene con en un proceso judicial y tras el fallido intento de visita al papa Francisco. Pero parece que a las palabras se las lleva el viento; otro video de la griega comenzó a circular y traerá más críticas. ¿Se ríe de todos?

Las imágenes hablan por si sola. Una empresa que comercializa electrodomésticos en todo el país, convocó a Vicky para hacer una publicidad polémica. En medio de las fiestas y de los repartos de los regalos, a cargo de Papá Noel, la griega toma el mando del trineo y se pone a manejar.

¿Se ríe de todos? ¿Siempre va a hacer lo que quiera sin que nadie le ponga límites? Lo cierto es que, guste o no, Vicky sigue llamando la atención de todos. Si no es con un vuelo de Austral o una visita al Papa, es robándole el trineo a Papá Noel. Mirá el video que traerá más críticas a la griega.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil