Escándalo de Vicky Xipolitakis

Otro polémico vuelo de Vicky Xipolitakis: mirá el video que traerá más críticas a la griega

La rubia sigue haciendo de las suyas sin importarle estar procesada

hqdefault

“Voy a mantener un perfil más bajo por el bien de mi familia”, decía Vicky Xipolitakis luego del polémico vuelo de Austral que la tiene con en un proceso judicial y tras el fallido intento de visita al papa Francisco. Pero parece que a las palabras se las lleva el viento; otro video de la griega comenzó a circular y traerá más críticas. ¿Se ríe de todos?

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Las imágenes hablan por si sola. Una empresa que comercializa electrodomésticos en todo el país, convocó a Vicky para hacer una publicidad polémica. En medio de las fiestas y de los repartos de los regalos, a cargo de Papá Noel, la griega toma el mando del trineo y se pone a manejar.

¿Se ríe de todos? ¿Siempre va a hacer lo que quiera sin que nadie le ponga límites? Lo cierto es que, guste o no, Vicky sigue llamando la atención de todos. Si no es con un vuelo de Austral o una visita al Papa, es robándole el trineo a Papá Noel. Mirá el video que traerá más críticas a la griega.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente