Escándalo de Vicky Xipolitakis

Otro polémico vuelo de Vicky Xipolitakis: mirá el video que traerá más críticas a la griega

La rubia sigue haciendo de las suyas sin importarle estar procesada

hqdefault

“Voy a mantener un perfil más bajo por el bien de mi familia”, decía Vicky Xipolitakis luego del polémico vuelo de Austral que la tiene con en un proceso judicial y tras el fallido intento de visita al papa Francisco. Pero parece que a las palabras se las lleva el viento; otro video de la griega comenzó a circular y traerá más críticas. ¿Se ríe de todos?

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Las imágenes hablan por si sola. Una empresa que comercializa electrodomésticos en todo el país, convocó a Vicky para hacer una publicidad polémica. En medio de las fiestas y de los repartos de los regalos, a cargo de Papá Noel, la griega toma el mando del trineo y se pone a manejar.

¿Se ríe de todos? ¿Siempre va a hacer lo que quiera sin que nadie le ponga límites? Lo cierto es que, guste o no, Vicky sigue llamando la atención de todos. Si no es con un vuelo de Austral o una visita al Papa, es robándole el trineo a Papá Noel. Mirá el video que traerá más críticas a la griega.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados