Escándalo de Vicky Xipolitakis

Otro polémico vuelo de Vicky Xipolitakis: mirá el video que traerá más críticas a la griega

La rubia sigue haciendo de las suyas sin importarle estar procesada

hqdefault

“Voy a mantener un perfil más bajo por el bien de mi familia”, decía Vicky Xipolitakis luego del polémico vuelo de Austral que la tiene con en un proceso judicial y tras el fallido intento de visita al papa Francisco. Pero parece que a las palabras se las lleva el viento; otro video de la griega comenzó a circular y traerá más críticas. ¿Se ríe de todos?

Las imágenes hablan por si sola. Una empresa que comercializa electrodomésticos en todo el país, convocó a Vicky para hacer una publicidad polémica. En medio de las fiestas y de los repartos de los regalos, a cargo de Papá Noel, la griega toma el mando del trineo y se pone a manejar.

¿Se ríe de todos? ¿Siempre va a hacer lo que quiera sin que nadie le ponga límites? Lo cierto es que, guste o no, Vicky sigue llamando la atención de todos. Si no es con un vuelo de Austral o una visita al Papa, es robándole el trineo a Papá Noel. Mirá el video que traerá más críticas a la griega.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino