Macri presidente

Juliana Awada deslumbró con su look en la gala del Teatro Colón

La primera dama se llevó todos los piropos en la gala del teatro Colón

DYN642.JPG

Como era de esperar, y después de haber deslumbrado al mundo con los looks elegidos para la ceremonia de asunción y para la jura de ministros, Awada volvió a desplegar toda su frescura y encanto para la función especial que se desarrolló en el Teatro Colón.

el-look-de-juliana-awada

Foto:LA NACION/Emiliano Lasalvia

Desde Menage á Trois, la firma nacional elegida por Awada, aseguraron que este diseño no fue hecho a medida, sino que, hace ya un tiempo, ella misma hizo una selección con los posibles cambios en caso de que su marido se convirtiera en presidente.

LEA MÁS  La divertida reacción de las mascotas al ver peluches de otros animales

En cuanto a su look de belleza, fiel a su estilo natural y delicado, llevó el cabello semirecogido con leves ondas en las puntas y optó por un maquillaje muy simple.

el-look-de-juliana-awada1

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados