Macri presidente

Juliana Awada deslumbró con su look en la gala del Teatro Colón

La primera dama se llevó todos los piropos en la gala del teatro Colón

DYN642.JPG

Como era de esperar, y después de haber deslumbrado al mundo con los looks elegidos para la ceremonia de asunción y para la jura de ministros, Awada volvió a desplegar toda su frescura y encanto para la función especial que se desarrolló en el Teatro Colón.

el-look-de-juliana-awada

Foto:LA NACION/Emiliano Lasalvia

Desde Menage á Trois, la firma nacional elegida por Awada, aseguraron que este diseño no fue hecho a medida, sino que, hace ya un tiempo, ella misma hizo una selección con los posibles cambios en caso de que su marido se convirtiera en presidente.

LEA MÁS  Ezeiza: cancelan 30 vuelos de Aerolíneas y Austral por problemas en el sistema

En cuanto a su look de belleza, fiel a su estilo natural y delicado, llevó el cabello semirecogido con leves ondas en las puntas y optó por un maquillaje muy simple.

el-look-de-juliana-awada1

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente