Bailando 2015

Bailando 2015: Freddy Villarreal y una desopilante imitación de Fernando Burlando

El humorista se puso en la piel del ex participante del Bailando regalando una previa asombrosa

0013913500

El Bailando 2015 no deja de sorprendernos con las locas ideas, bailes e imitaciones. En esta oportunidad nos divirtió Freddy Villarreal y su increíble transformación, imitando a Burlando, ex participante del certamen. El humorista revivió en la pista al personaje entrando en una silla de ruedas. Mirá el video.

La previa desopilante hizo estallar de risa al conductor, Marcelo Tinelli, anuncia al abogado prestigioso lamentado el hecho de que Fredy no podrá asistir. La pista ambientada con una rampa por la que desciende el participante en una silla de ruedas, mientras sonaba una cumbia y donde se iban sumando a la escena los dobles de mamá Marila, manejando un drone y la Masa.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con un invitado a Intratables

La imitación física, como de costumbre, un excelente trabajo de la producción del programa de Tinelli, dejaba ver las características sobresalientes de la víctima en cuestión, con su físico trabajado y entre bromas: “la lluvia encogió a la Masa y ahora es La Masita”, volviéndose a manifestar en contra del cero de Polino, terminó agradeciendo que lo hayan dejado volver al show. La previa de Marcelo, sin dudas, sigue siendo un éxito en su programa.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%