Cristina Fernandez

Este fue el itinerario secreto de Cristina Kirchner la noche que dejó el poder

Antes de irse a descansar a su departamento de Recoleta, la ex presidenta pasó por sus propiedades en el Madero Center, edificio donde también está la financiera vinculada con Lázaro Báez

DYN29.JPG

Después de dar su último discurso en la Casa Rosada, la ex Presidenta arrancó con un itinerario cargado. Dejó para ya no volver mientras Macri sea presidente su lugar de trabajo y visitó  los dos pisos que tienen en uno de los complejos más cotizados del país, el Madero Center, en Puerto Madero, que alquila al empresario k Cristóbal López.

Desde ese lugar, según cuenta el periodista Nicolás Wiñaski en su nota para el diario Clarín, la ex presidenta partió en sigilo total hasta el departamento de su hija Florencia en el barrio de Constitución. Allí, Cristina aguardó alrededor de una hora, en compañía de sus hijos y nietos, Helena y Néstor Iván.

Mientras tanto, vecinos de Recoleta se afincaron en la entrada de su departamento  de Uruguay y Juncal, algunos que fueron básicamente a insultarla y otros, los menos, a despedir y defender a su ya ex presidenta.

Por ello, Cristina se mantuvo en espera en casa de Florencia hasta que la Policía Federal le garantizó que la entrada al garage de su inmueble de la calle Uruguay en Recoleta estaba liberado, dejó a su hija y partió hacia allá, donde se supone que vivirá de ahora en más cuando venga a Buenos Aires. Despistó así a los vecinos de Constitución y a los vecinos que la esparaban en su propiedad de calle Uruguay.

Máximo, llegó al mismo lugar a eso de las dos de la mañana del 10 de diciembre. La ex presidenta recién llegó a dormir a la madrugada del jueves.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad