Cristina Fernandez

Este fue el itinerario secreto de Cristina Kirchner la noche que dejó el poder

Antes de irse a descansar a su departamento de Recoleta, la ex presidenta pasó por sus propiedades en el Madero Center, edificio donde también está la financiera vinculada con Lázaro Báez

DYN29.JPG

Después de dar su último discurso en la Casa Rosada, la ex Presidenta arrancó con un itinerario cargado. Dejó para ya no volver mientras Macri sea presidente su lugar de trabajo y visitó  los dos pisos que tienen en uno de los complejos más cotizados del país, el Madero Center, en Puerto Madero, que alquila al empresario k Cristóbal López.

LEA MÁS  Piden que los ex titulares de la Procelac vayan a juicio oral por favorecer a Lázaro Báez

Desde ese lugar, según cuenta el periodista Nicolás Wiñaski en su nota para el diario Clarín, la ex presidenta partió en sigilo total hasta el departamento de su hija Florencia en el barrio de Constitución. Allí, Cristina aguardó alrededor de una hora, en compañía de sus hijos y nietos, Helena y Néstor Iván.

Mientras tanto, vecinos de Recoleta se afincaron en la entrada de su departamento  de Uruguay y Juncal, algunos que fueron básicamente a insultarla y otros, los menos, a despedir y defender a su ya ex presidenta.

LEA MÁS  Polémica por el Correo: el kirchnerismo ahora apunta contra los hijos de Macri

Por ello, Cristina se mantuvo en espera en casa de Florencia hasta que la Policía Federal le garantizó que la entrada al garage de su inmueble de la calle Uruguay en Recoleta estaba liberado, dejó a su hija y partió hacia allá, donde se supone que vivirá de ahora en más cuando venga a Buenos Aires. Despistó así a los vecinos de Constitución y a los vecinos que la esparaban en su propiedad de calle Uruguay.

LEA MÁS  El fiscal Marijuán pidió la detención de Oscar Parrilli por "peligro de fuga"

Máximo, llegó al mismo lugar a eso de las dos de la mañana del 10 de diciembre. La ex presidenta recién llegó a dormir a la madrugada del jueves.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo