Cristina Fernandez

Este fue el itinerario secreto de Cristina Kirchner la noche que dejó el poder

Antes de irse a descansar a su departamento de Recoleta, la ex presidenta pasó por sus propiedades en el Madero Center, edificio donde también está la financiera vinculada con Lázaro Báez

DYN29.JPG

Después de dar su último discurso en la Casa Rosada, la ex Presidenta arrancó con un itinerario cargado. Dejó para ya no volver mientras Macri sea presidente su lugar de trabajo y visitó  los dos pisos que tienen en uno de los complejos más cotizados del país, el Madero Center, en Puerto Madero, que alquila al empresario k Cristóbal López.

LEA MÁS  Para el oficialismo, "no se pueden autorizar abstenciones" en el proceso de exclusión de De Vido

Desde ese lugar, según cuenta el periodista Nicolás Wiñaski en su nota para el diario Clarín, la ex presidenta partió en sigilo total hasta el departamento de su hija Florencia en el barrio de Constitución. Allí, Cristina aguardó alrededor de una hora, en compañía de sus hijos y nietos, Helena y Néstor Iván.

Mientras tanto, vecinos de Recoleta se afincaron en la entrada de su departamento  de Uruguay y Juncal, algunos que fueron básicamente a insultarla y otros, los menos, a despedir y defender a su ya ex presidenta.

LEA MÁS  De Vido rechaza las sospechas de renuncia: "Voy a continuar en el Congreso"

Por ello, Cristina se mantuvo en espera en casa de Florencia hasta que la Policía Federal le garantizó que la entrada al garage de su inmueble de la calle Uruguay en Recoleta estaba liberado, dejó a su hija y partió hacia allá, donde se supone que vivirá de ahora en más cuando venga a Buenos Aires. Despistó así a los vecinos de Constitución y a los vecinos que la esparaban en su propiedad de calle Uruguay.

LEA MÁS  Fernanda Vallejos: "Lamento que Randazzo no haya sumado lo que tenía para aportar"

Máximo, llegó al mismo lugar a eso de las dos de la mañana del 10 de diciembre. La ex presidenta recién llegó a dormir a la madrugada del jueves.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reto-viral-fuego http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/reto-viral-fuego.jpg
Video

Hizo un famoso reto viral y casi muere en el intento

Un joven yanqui casi muere calcinado por realizar el denominado Cinnamon Shower Challenge, que consiste en "ducharse" con canela y encenderse por unos segundos
dfhbh-9waaaotfj-1024x689 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhbh-9waaaotfj-1024x689.jpg
Mercado de pases

Gallardo piensa en un refuerzo ante la lesión de Larrondo

El atacante sufrió un esguince de rodilla en la pretemporada en Orlando y se suma a las bajas de Alonso y Driussi. ¿Reforzará el Muñeco su delantera?
dfg885hxsaeunyf-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfg885hxsaeunyf-1024x576.jpg
Mercado de pases

Maxi Rodríguez, entre Panathinaikos y Peñarol

Luego de haberse marchado de Newell's, avisando que no jugará en otro club en el fútbol argentino, la Fiera fue tentado por dirigentes del equipo de Grecia y de Uruguay
dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732.jpg
Mercado de pases

Napoli prepara una oferta millonaria para llevarse a Gerónimo Rulli

El arquero de 25 años que milita en Real Sociedad está siendo sondeado por el club italiano, que presentaría una oferta que superará los 20 millones de euros según la prensa de España
phelps-shark-race http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/phelps-shark-race.jpg
Natación

Phelps nadó contra un tiburón blanco en aguas sudafricanas

El nadador, apodado el Tiburón de Baltimore, compitió contra el animal en una carrera televisada en Estados Unidos

REALICE UN COMENTARIO