Política

Federico Pinedo habló sobre los memes por su fugaz presidencia

l presidente provisional del Senado estuvo a cargo del Poder Ejecutivo durante doce horas. Tras la asunción de Masuricio Macri, el dirigente escribiño un mensaje en Twitter sobre los chistes que suscitó su brevísimo mandato de doce horas

DYN10.JPG

Inesperadamente, Federico Pinedo quedó a cargo del país por doce horas. Ese fue el resultado de una infantil disputa entre macrismo y kirchnerismo en torno a la entrega de los atributos presidenciales a Mauricio Macri. Entonces, la jueza María Romilda Servini de Cubría obligó a tomar esa decisión, ya que Cristina Kirchner dejó de ser jefa de Estado desde el último minuto del miércoles 9 de diciembre y Mauricio Macri recién lo sería al tomar juramento. 

LEA MÁS  Video: Copani, Kicillof, Filmus, "Gato" Sylvestre y Correa recordaron al "Che" cantando

La efímera presidencia provisional de Pinedo, desde las 0 y hasta las 12 del jueves 10, provocó todo tipo de chistes y comentarios en las redes sociales. Lo bueno: el dirigente de Cambiemos se lo tomó con humor y agradeció con un mensaje en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Prat-Gay: "El Gobierno necesita un ministro de Economía"

“Tras cumplir con el traspaso del mando, agradezco mucho la cantidad de gastes que me hicieron reír mucho”, escribió el senador.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

protestas http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/protestas.jpg
Política

Marcha atrás en Nicaragua: ahora Ortega derogó la polémica reforma social

Luego de cinco días de protestas, ahora el mandatario busca "facilitar la discusión y el diálogo amplio" entre el Gobierno, trabajadores, empleadores y "que se restablezca la paz".
Uber http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/uber-1.jpg
Uber

Taxistas, desbocados: dispararon a un Uber con pasajeros en pleno Recoleta

Ocurrió hace tres semanas en la intersección de Callao y avenida Santa Fe; el balazo astilló el parabrisas trasero y no hubo heridos de milagro; el chofer dialogó en exclusiva con Nexofin y contó cómo ocurrió todo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/novak.jpg
Estados Unidos

El video del siniestro momento en que un criminal asesina a su novia de un disparo en la cabeza

Esta misma semana en Florida, Hugo Selva mató a una persona e hirió a otra. Luego de asesinar a su novia, Nicole Novak, con quien tenía una extraña relación, se confesó ante las autoridades: "Fui yo. Lo hice por miedo", dijo
messi11-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/messi11-1024x576.jpg
Lionel Messi

Messi, el mejor pago del mundo: ¿cuánto ganará en total este año?

El crack argentino volvió a ser el mejor pago del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo. ¿Cuánto ganará en total por la temporada 2017-2018?
lenard 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/lenard-2.jpg
Accidente

Lenard Ibáñez: el piloto que sobrevivió al accidente de la avioneta y caminó siete kilómetros para contarlo

Es uno de los dos sobrevivientes al accidente ocurrido luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara el domingo, cerca de Península Valdés.