Política

Macri cerró su primer jornada como presidente en el Teatro Colón

El presidente organizó una gala en el mítico teatro porteño para culminar su primer día a cargo del Ejecutivo. Asistieron integrantes de su gabinete, funcionarios y figuras del espectáculo

DYN642.JPG

El presidente Mauricio Macri cerró su primer jornada como presidente con la participación en una función especial en el Teatro Colón, que reunió a los integrantes de su gabinete, funcionarios y figuras del espectáculo. 

La función, con una duración aproximada de 40 minutos, estuvo a cargo de la Orquesta y el Coro Estable del Teatro Colón, cuyo director, Alejo Pérez, interpretó el Himno Nacional Argentino y el preludio al acto I de la ópera Parsifall, de Richard Wagner.

LEA MÁS  Sanz, implacable con Néstor Kirchner: "Tendrían que proponer ponerle su nombre..."

Por su parte, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, a cargo de Emmanuel Siffert, tocó “La danza del trigo”, fragmento de la obra “Estancia”, del compositor argentino Alberto Ginastera.

Una vez finalizada la función, pasadas las 22.30, el mandatario y la primera dama, tras ofrendar una recepción a los invitados en el Salón Dorado del Teatro Colón, se retiraron a su domicilio particular, donde Macri pasará su primer noche como presidente.

LEA MÁS  Nuevo conflicto: hoy protestarán los inmigrantes con fuertes reclamos

El presidente fue el último en llegar al Teatro Colón, donde ya lo esperaban su vicepresidenta Gabriela Michetti y su pareja, Juan Tonelli; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y su marido, Ramiro Tagliaferro (intendente de Morón); el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con su mujer Bárbara Diez y sus dos hijas Manuela y Paloma. También se encontraba el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros Rogelio Frigerio, Ricardo Buryaile, Guillermo Dietrich, Susana Malcorra, Alfonso Prat Gay, y otros funcionarios como Diego Santilli, Laura Alonso, Dario Lopérfido, Martiniano Molina.

LEA MÁS  Volvió Carlos Reutemann: su hija publicó una foto tras su recuperación

Además de dirigentes políticos, se acercaron a la función figuras del espectáculo como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mariana Fabbiani, Valeria Mazza, Florencia de la V, Guillermo Coppola, Pamela David, entre otros.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario