Showmatch

Qué dijo Tinelli en su programa sobre la asunción de Mauricio Macri

El conductor se tomó unos minutos para hablar sobre el acontecimiento político de la jornada. Saludos cálidos y burlas

Tinelli-programa-asunción-macri

Marcelo Tinelli es, sin dudas, un referente no sólo televisivo sino social. Sus palabras no dejan de tener rebote en el ámbito de la política. Tinelli lo sabe, y utiliza su programa para hablar. En la emisión de este jueves de ShowMatch, el conductor dio su parecer sobre la asunción del flamante presidente, Mauricio Macri. 

En el inicio del programa Tinelli se tomó unos minutos para saludar al mandatario y su familia, pero además, bromear sobre la presencia de Fernando De la Rúa en el Congreso de la Nación y de la presidencia “express” de Federico Pinedo.

“En el día que tenemos nuevo presidente. Yo quería que se quedara Pinedo… No, es un chiste. Pinedo presidente… Un beso a Mauricio Macri, Juliana Awada, Antonia. Muy lindo lo que vivimos hoy, yo estaba en mi casa, pero bueno. ¡De la Rúa estaba presente también! La vio a Susana Giménez. ¿Qué le habrá dicho, por Dios?”, comentó, para pasar rápido al inicio del programa con el programa, que esta vez fue grabado.

Más tarde, llegó el turno del humor, a cargo de Freddy Villarreal, quien interpretó al ex presidente De la Rúa.

“¿Hola, quién habla? Se escucha entre cortado pero muy linda la asunción. Es una de las capitales más lindas que tiene el Paraguay. Ahora mucho no se puede hablar porque vengo de la toma de mando y quería felicitarte Mauricio por tantas cosas que vas a tener que hacer. Fue un honor estar ahí”, comentó haciendo referencia a la distracción del ex presidente.

“Un beso a Laura, tu señora. Algún día me acercaré a los estudios de Telenoche para seguir hablando de este tema”, agregó luego frente a las risas de Tinelli.

En otro momento del programa, Tinelli hizo mención al baile de Macri y el canto de Michetti en el balcón de la Casa Rosada. “Bien Mauricio bailando. Y Gabriela Michetti cantando, en el balcón, eh. Te digo… hay que tener… Tendríamos que hacer el Cantando e invitarla a Gabriela y el Bailando e invitarla a Juliana”, comentó con humor.

Recordemos que horas antes, el conductor también había bromeado en su cuenta de Twitter sobre la efusividad “artística” del binomio presidencial.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados