Showmatch

Qué dijo Tinelli en su programa sobre la asunción de Mauricio Macri

El conductor se tomó unos minutos para hablar sobre el acontecimiento político de la jornada. Saludos cálidos y burlas

Tinelli-programa-asunción-macri

Marcelo Tinelli es, sin dudas, un referente no sólo televisivo sino social. Sus palabras no dejan de tener rebote en el ámbito de la política. Tinelli lo sabe, y utiliza su programa para hablar. En la emisión de este jueves de ShowMatch, el conductor dio su parecer sobre la asunción del flamante presidente, Mauricio Macri. 

En el inicio del programa Tinelli se tomó unos minutos para saludar al mandatario y su familia, pero además, bromear sobre la presencia de Fernando De la Rúa en el Congreso de la Nación y de la presidencia “express” de Federico Pinedo.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

“En el día que tenemos nuevo presidente. Yo quería que se quedara Pinedo… No, es un chiste. Pinedo presidente… Un beso a Mauricio Macri, Juliana Awada, Antonia. Muy lindo lo que vivimos hoy, yo estaba en mi casa, pero bueno. ¡De la Rúa estaba presente también! La vio a Susana Giménez. ¿Qué le habrá dicho, por Dios?”, comentó, para pasar rápido al inicio del programa con el programa, que esta vez fue grabado.

Más tarde, llegó el turno del humor, a cargo de Freddy Villarreal, quien interpretó al ex presidente De la Rúa.

LEA MÁS  Al ritmo de los clásicos, Cristian Castro fue a Showmatch y enloqueció a todos los presentes

“¿Hola, quién habla? Se escucha entre cortado pero muy linda la asunción. Es una de las capitales más lindas que tiene el Paraguay. Ahora mucho no se puede hablar porque vengo de la toma de mando y quería felicitarte Mauricio por tantas cosas que vas a tener que hacer. Fue un honor estar ahí”, comentó haciendo referencia a la distracción del ex presidente.

“Un beso a Laura, tu señora. Algún día me acercaré a los estudios de Telenoche para seguir hablando de este tema”, agregó luego frente a las risas de Tinelli.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

En otro momento del programa, Tinelli hizo mención al baile de Macri y el canto de Michetti en el balcón de la Casa Rosada. “Bien Mauricio bailando. Y Gabriela Michetti cantando, en el balcón, eh. Te digo… hay que tener… Tendríamos que hacer el Cantando e invitarla a Gabriela y el Bailando e invitarla a Juliana”, comentó con humor.

Recordemos que horas antes, el conductor también había bromeado en su cuenta de Twitter sobre la efusividad “artística” del binomio presidencial.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-5.jpg
Política

Para el oficialismo, “no se pueden autorizar abstenciones” en el proceso de exclusión de De Vido

Cambiemos confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja: "Abstenerse es como votar en contra"
rs_669x1024-170721191607-634.Sophie-Turner-Comic-Con-San-Diego.kg.07217 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_669x1024-170721191607-634.sophie-turner-comic-con-san-diego.kg_.07217.jpg
Moda

Casuales y chic: los mejores looks de las estrellas en la Comic Con 2017

Te mostramos algunos de los looks mas interesantes de la convención que marca agenda en el mundo del cine y la televisión
5973ab6ec4884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5973ab6ec4884.jpeg
Videos Graciosos

El divertido video de dos bebés en una máquina de fitness que es viral en las redes

El pasado 11 de julio, Ellie Haines subió a su cuenta de Facebook el material audiovisual en el que se aprecia a dos bebés divirtiéndose sobre una máquina de ‘fitness': los menores quedan sorprendidos ante la nueva experiencia, pero pronto comienzan el disfrute y las carcajadas que conquistaron a los usuarios
redes-sociales http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Diez cosas que compartimos en las redes sociales y no deberíamos

Mirá todas las cosas que podés estar haciendo mal, incluso sin saberlo
Red Bull 400 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/red-bull-400.jpg
Mundo Insólito

Esta es la carrera de 400 metros mas difícil del mundo

La Red Bull 400 es evento internacional en el que los participantes deben subir corriendo pendientes muy empinadas

REALICE UN COMENTARIO