Showmatch

Qué dijo Tinelli en su programa sobre la asunción de Mauricio Macri

El conductor se tomó unos minutos para hablar sobre el acontecimiento político de la jornada. Saludos cálidos y burlas

Tinelli-programa-asunción-macri

Marcelo Tinelli es, sin dudas, un referente no sólo televisivo sino social. Sus palabras no dejan de tener rebote en el ámbito de la política. Tinelli lo sabe, y utiliza su programa para hablar. En la emisión de este jueves de ShowMatch, el conductor dio su parecer sobre la asunción del flamante presidente, Mauricio Macri. 

En el inicio del programa Tinelli se tomó unos minutos para saludar al mandatario y su familia, pero además, bromear sobre la presencia de Fernando De la Rúa en el Congreso de la Nación y de la presidencia “express” de Federico Pinedo.

LEA MÁS  El difícil momento que atraviesa Andrea Rincón

“En el día que tenemos nuevo presidente. Yo quería que se quedara Pinedo… No, es un chiste. Pinedo presidente… Un beso a Mauricio Macri, Juliana Awada, Antonia. Muy lindo lo que vivimos hoy, yo estaba en mi casa, pero bueno. ¡De la Rúa estaba presente también! La vio a Susana Giménez. ¿Qué le habrá dicho, por Dios?”, comentó, para pasar rápido al inicio del programa con el programa, que esta vez fue grabado.

Más tarde, llegó el turno del humor, a cargo de Freddy Villarreal, quien interpretó al ex presidente De la Rúa.

LEA MÁS  Bailando: Pampita y Mónaco armaron su propio show

“¿Hola, quién habla? Se escucha entre cortado pero muy linda la asunción. Es una de las capitales más lindas que tiene el Paraguay. Ahora mucho no se puede hablar porque vengo de la toma de mando y quería felicitarte Mauricio por tantas cosas que vas a tener que hacer. Fue un honor estar ahí”, comentó haciendo referencia a la distracción del ex presidente.

“Un beso a Laura, tu señora. Algún día me acercaré a los estudios de Telenoche para seguir hablando de este tema”, agregó luego frente a las risas de Tinelli.

LEA MÁS  Tremendo!!! ¿Se levanta el Bailando 2017?

En otro momento del programa, Tinelli hizo mención al baile de Macri y el canto de Michetti en el balcón de la Casa Rosada. “Bien Mauricio bailando. Y Gabriela Michetti cantando, en el balcón, eh. Te digo… hay que tener… Tendríamos que hacer el Cantando e invitarla a Gabriela y el Bailando e invitarla a Juliana”, comentó con humor.

Recordemos que horas antes, el conductor también había bromeado en su cuenta de Twitter sobre la efusividad “artística” del binomio presidencial.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO