Showmatch

Qué dijo Tinelli en su programa sobre la asunción de Mauricio Macri

El conductor se tomó unos minutos para hablar sobre el acontecimiento político de la jornada. Saludos cálidos y burlas

Tinelli-programa-asunción-macri

Marcelo Tinelli es, sin dudas, un referente no sólo televisivo sino social. Sus palabras no dejan de tener rebote en el ámbito de la política. Tinelli lo sabe, y utiliza su programa para hablar. En la emisión de este jueves de , el conductor dio su parecer sobre la asunción del flamante presidente, Mauricio Macri. 

En el inicio del programa Tinelli se tomó unos minutos para saludar al mandatario y su familia, pero además, bromear sobre la presencia de Fernando De la Rúa en el Congreso de la Nación y de la presidencia “express” de Federico Pinedo.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

“En el día que tenemos nuevo presidente. Yo quería que se quedara Pinedo… No, es un chiste. Pinedo presidente… Un beso a Mauricio Macri, Juliana Awada, Antonia. Muy lindo lo que vivimos hoy, yo estaba en mi casa, pero bueno. ¡De la Rúa estaba presente también! La vio a Susana Giménez. ¿Qué le habrá dicho, por Dios?”, comentó, para pasar rápido al inicio del programa con el programa, que esta vez fue grabado.

Más tarde, llegó el turno del humor, a cargo de Freddy Villarreal, quien interpretó al ex presidente De la Rúa.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

“¿Hola, quién habla? Se escucha entre cortado pero muy linda la asunción. Es una de las capitales más lindas que tiene el Paraguay. Ahora mucho no se puede hablar porque vengo de la toma de mando y quería felicitarte Mauricio por tantas cosas que vas a tener que hacer. Fue un honor estar ahí”, comentó haciendo referencia a la distracción del ex presidente.

“Un beso a Laura, tu señora. Algún día me acercaré a los estudios de Telenoche para seguir hablando de este tema”, agregó luego frente a las risas de Tinelli.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

En otro momento del programa, Tinelli hizo mención al baile de Macri y el canto de Michetti en el balcón de la Casa Rosada. “Bien Mauricio bailando. Y Gabriela Michetti cantando, en el balcón, eh. Te digo… hay que tener… Tendríamos que hacer el Cantando e invitarla a Gabriela y el Bailando e invitarla a Juliana”, comentó con humor.

Recordemos que horas antes, el conductor también había bromeado en su cuenta de Twitter sobre la efusividad “artística” del binomio presidencial.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romero1-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romero1-1024x577.jpg
Selección Argentina

Qué frase que dijo Romero al momento de lesionarse

Eliana Guercio, esposa del arquero, contó qué dijo Chiquito cuando sufrió la lesión que lo terminó dejando afuera del Mundial
celular android http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/celular-android.jpg
Tecnología

¿Cómo solucionar el problema de “memoria llena” en celulares Android?

Los teléfonos de gama media tienen muchas veces este problema que imposibilita la descarga de nuevas aplicaciones o actualizaciones ¿Tiene solución?
banco-central http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/banco-central-1.jpg
Economía

El BCRA quiere esquivar un nuevo “supermartes” y sale a canjear Lebacs

Busca anticiparse al próximo vencimiento del 19 de junio y propone cambiar Lebacs que vencen en el corto plazo por otras a más largo término
javier http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/javier.jpg
Selección Argentina

Mascherano confirmó por qué no volvió a River

El mediocampista brindó este mediodía una conferencia de prensa. Lamentó la baja de Romero, pero es optimista de cara a Rusia
cabre http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cabre.jpg
La pelea de los famosos

Cabré se bajó del programa del “pelado” López por un gesto de Vicuña

El actor era el invitado estrella de "Todo por hoy", pero una actitud del actual novio de su ex pareja lo desmotivó