Política

El Gobierno de Macri respetará el contrato de 678

El programa ultra K seguiría hasta el 31 de diciembre, fecha en que finaliza su contrato

678

Tras la victoria de Mauricio Macri en la segunda vuelta del 22 de noviembre pasado, la gran incertidumbre fue, entre otras cuestiones, la continuidad del programa ultra K 678. 

Se descontaba que el programa sería sacado del aire. De hecho, el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, había anticipado que el programa no se emitiría más. No obstante, parece que eso no ocurrirá, al menos en el futuro inmediato.

LEA MÁS  Paraguay: Manifestantes tomaron el Congreso por reelección presidencial

Según informó Infobae, la intención de las nuevas autoridades es respetar el contrato de 678 que creen finaliza el 31 de diciembre.

De ser así, el programa que marcó la línea editorial del kirchnerismo durante años seguirá en la pantalla de la televisión pública hasta fin de año. Sin embargo, no se sabe si el contrato se extendería hasta entrado 2016.

LEA MÁS  Consejo de la Magistratura: el millonario juez Freiler cerca de zafar del juicio

El martes 8 de diciembre el programa emitió un comunicado previendo que serían sacados del aire: “Ante la posibilidad de que 678 sea censurado tanto en la televisión pública o como en las licencias públicas otorgadas a privados, informamos que en dicho caso se buscará la manera de seguir saliendo al aire por los medios que fuese posible, en principio volvemos el jueves a las 21”, leyó Jorge Dorio, ese día conductor.

LEA MÁS  Cuál fue la reacción de Esteban Bullrich al ver la marcha por la democracia

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: Cambiemos ya tendría los cabeza de lista para senador y diputado

A seis meses de las elecciones legislativas, el oficialismo ya tiene elegidas las dos cartas principales que pondrá en juego para la contienda

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/elecciones.jpg

Las mejores fotos del “verdurazo” en Plaza de Mayo

DYN11, BUENOS AIRES, 24/04/2017, PRODUCTORES DE HORTALIZAS REGALAN ESTE MEDIODÍA 20 MIL KILOS DE VERDURA FRENTE A PLAZA DE MAYO, EN RECLAMO DE LA SANCIÓN DE UNA LEY DE ACCESO A LA TIERRA.  DESDE CAMIONETAS Y CAMIONES, ENTREGABAN VERDURAS, A DECENAS DE PERSONAS QUE SE ACERCARON. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn11-25-1.jpg

La iniciativa promueve la creación de un fondo fiduciario para el otorgamiento de créditos que posibilite la compra de terrenos a pequeños productores