Política

El Gobierno de Macri respetará el contrato de 678

El programa ultra K seguiría hasta el 31 de diciembre, fecha en que finaliza su contrato

678

Tras la victoria de Mauricio Macri en la segunda vuelta del 22 de noviembre pasado, la gran incertidumbre fue, entre otras cuestiones, la continuidad del programa ultra K 678. 

Se descontaba que el programa sería sacado del aire. De hecho, el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, había anticipado que el programa no se emitiría más. No obstante, parece que eso no ocurrirá, al menos en el futuro inmediato.

LEA MÁS  Pelea con el Gobierno: el Papa Francisco aceptó recibir a la CGT

Según informó Infobae, la intención de las nuevas autoridades es respetar el contrato de 678 que creen finaliza el 31 de diciembre.

De ser así, el programa que marcó la línea editorial del kirchnerismo durante años seguirá en la pantalla de la televisión pública hasta fin de año. Sin embargo, no se sabe si el contrato se extendería hasta entrado 2016.

LEA MÁS  Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

El martes 8 de diciembre el programa emitió un comunicado previendo que serían sacados del aire: “Ante la posibilidad de que 678 sea censurado tanto en la televisión pública o como en las licencias públicas otorgadas a privados, informamos que en dicho caso se buscará la manera de seguir saliendo al aire por los medios que fuese posible, en principio volvemos el jueves a las 21”, leyó Jorge Dorio, ese día conductor.

LEA MÁS  El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA