Política

El Gobierno de Macri respetará el contrato de 678

El programa ultra K seguiría hasta el 31 de diciembre, fecha en que finaliza su contrato

678

Tras la victoria de Mauricio Macri en la segunda vuelta del 22 de noviembre pasado, la gran incertidumbre fue, entre otras cuestiones, la continuidad del programa ultra K 678. 

Se descontaba que el programa sería sacado del aire. De hecho, el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, había anticipado que el programa no se emitiría más. No obstante, parece que eso no ocurrirá, al menos en el futuro inmediato.

LEA MÁS  Senado: Cambiemos ya piensa cómo aislar a Cristina Kirchner

Según informó Infobae, la intención de las nuevas autoridades es respetar el contrato de 678 que creen finaliza el 31 de diciembre.

De ser así, el programa que marcó la línea editorial del kirchnerismo durante años seguirá en la pantalla de la televisión pública hasta fin de año. Sin embargo, no se sabe si el contrato se extendería hasta entrado 2016.

LEA MÁS  La incómoda pregunta que Roberto Navarro le haría a Mauricio Macri

El martes 8 de diciembre el programa emitió un comunicado previendo que serían sacados del aire: “Ante la posibilidad de que 678 sea censurado tanto en la televisión pública o como en las licencias públicas otorgadas a privados, informamos que en dicho caso se buscará la manera de seguir saliendo al aire por los medios que fuese posible, en principio volvemos el jueves a las 21”, leyó Jorge Dorio, ese día conductor.

LEA MÁS  Verde de la envidia: el picante tuit de Tinelli contra Cristina y Susana

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez-10-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10-1.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
sol-perez-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"

REALICE UN COMENTARIO