Política

El Gobierno de Macri respetará el contrato de 678

El programa ultra K seguiría hasta el 31 de diciembre, fecha en que finaliza su contrato

678

Tras la victoria de Mauricio Macri en la segunda vuelta del 22 de noviembre pasado, la gran incertidumbre fue, entre otras cuestiones, la continuidad del programa ultra K 678. 

Se descontaba que el programa sería sacado del aire. De hecho, el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, había anticipado que el programa no se emitiría más. No obstante, parece que eso no ocurrirá, al menos en el futuro inmediato.

LEA MÁS  Polémica por Avianca y la renuncia de un funcionario clave de la oficina presidencial

Según informó Infobae, la intención de las nuevas autoridades es respetar el contrato de 678 que creen finaliza el 31 de diciembre.

De ser así, el programa que marcó la línea editorial del kirchnerismo durante años seguirá en la pantalla de la televisión pública hasta fin de año. Sin embargo, no se sabe si el contrato se extendería hasta entrado 2016.

LEA MÁS  Frigerio asegura que el kirchnerismo financiaba viviendas “para la clase media alta”

El martes 8 de diciembre el programa emitió un comunicado previendo que serían sacados del aire: “Ante la posibilidad de que 678 sea censurado tanto en la televisión pública o como en las licencias públicas otorgadas a privados, informamos que en dicho caso se buscará la manera de seguir saliendo al aire por los medios que fuese posible, en principio volvemos el jueves a las 21”, leyó Jorge Dorio, ese día conductor.

LEA MÁS  Difunden nuevos audios que comprometen a Cristina Kirchner

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?