Videos Graciosos

El video de una orangutana que causa sensación en las redes sociales

En el zoológico de Barcelona, un visitante grabó la escena en la que el animal se ríe a carcajadas tras un truco de magia

En el simpático video que se viralizó rápidamente en las redes se puede ver a Jingga, una orangutana que se sorprende y se ríe a carcajadas tras un truco de magia. 

La primate mira con atención cómo un visitante esconde en un vaso un plátano barcelonés que luego de unos movimientos lo hace desaparecer disimuladamente bajo la atónita mirada del animal, que acto seguido se tira al piso y ríe a carcajadas.

Según explicaron los encargados de cuidar a Jingga, esta reacción se debe a que de pequeña su madre accidentalmente le rompió un brazo por lo que pasó gran parte de su recuperación rodeada de humanos quienes la estimularon de forma diferente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”