Videos Bizarros

Insólito: un estudiante se masturbó en frente de toda la universidad

Un joven islandés permaneció dentro una vitrina en su universidad mientras era transmitido en vivo, incluso mientras se masturbaba

Almar Atlason, un estudiante islandés de 23 años, se encerró desnudo en una caja de cristal durante una semana como parte de un proyecto de la universidad de arte a la que concurre. 

Como condimento, todo lo que sucedía en este experimento era transmitido en vivo por internet, incluso cuando el joven decidió autocomplacerse tras seis días de permanencia dentro de la vidriera.

LEA MÁS  Ladrones novatos: corría para escaparse luego de robar y entró a una estación policial

La escena debió ser eliminada de Youtube y Almar llegó a recibir amenazas de muerte de un grupo de personas que entraron a la academia con el fin de dar por finalizado esta ocurrente  investigación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente