Fútbol Internacional

Karim Benzema fue apartado de la Selección de Francia y se podría perder la Eurocopa

Si no logra resolver ante la Justicia su problema por el caso "Valbuena", donde es acusado de chantaje con un video sexual, el delantero no podrá volver a ser convocado

Karim Benzema

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, a los 27 años y  siendo una de las estrellas de la selección “bleu”, se podría perder la Eurocopa 2016, debido a que se encuentra imputado en “el caso Valbuena” por extorsión.  

El centrocampista del Olympique de Lyon, Mathieu Valbuena, denunció a finales de julio ser extorsionado por Benzema con la publicación de un video sexual por que el que el centrodelantero del Real Madrid le habría pedido 150.000 euros (unos 164.000 dólares).

LEA MÁS  El Balón de Oro le pidió disculpas a Iniesta por no haber sido galardonado

“Espero que esto acabe bien porque yo no he hecho nada. No soy culpable. Ofrecí a Valbuena la ayuda de un amigo que vive en Lyon (donde juega él). Luego escucho en los medios que he chantejeado a mi amigo y esto me pone loco”, dijo en una entrevista el goleador.

“Valbuena me dijo ‘gracias hermano por haberme ayudado’. Sólo me arrepiento de una cosa: haberme reído de esto una vez por teléfono”, agregó.

LEA MÁS  Miguel Ángel Russo venció su enfermedad y volverá al banco de Millonarios

Noel Le Graet, el presidente de la FFF, afirmó que el DT de la Selección, Didier Deschamps, es consciente de la situación y afirmó que el técnico “lo acepta pero no le hace feliz”.

Para Le Graet “el juicio está vacío en tres cuartas partes e inflado por los medios de comunicación”. Además el mandatario de la FFF se mostró convencido que la situación se resolverá: “creo que Benzema se ve superado por la situación y orquestado por el instigador del chantaje”.

LEA MÁS  Bomba: dirigentes de la AFA, involucrados en la red de abusos en el fútbol

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

joven-1524748840 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/joven-1524748840.jpg
Videos Virales

Escuchó a sus padres teniendo relaciones y su reacción fue viral

Una menor se volvió famosa tras grabar los sonidos que hacen sus padres hacen en la intimidad y compartirlo en Instagram.
Gmail http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/gmail.jpg
Google

Esto es todo lo que podés hacer con el nuevo Gmail

Google ha decidido llevar adelante el mayor rediseño de su servicio de correo electrónico en los últimos años que en estos días llegará a más de mil millones de bandejas de entrada.
junior http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/junior.jpg
Copa Libertadores

Junior ganó y puede eliminar a Boca

El equipo colombiano le ganó 1 a 0 a Alianza Lima en Barranquilla. La próxima fecha recibe al Xeneize, si le gana lo deja afuera de Octavos
1504007482-novio-distraido http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1504007482-novio-distraido.jpg
last

El meme del “novio distraído” y su parecido con una pintura del siglo XVII

Un usuario de Twitter descubrió el asombroso parecido, que generó nuevos memes.
dt.common.streams.streamserver-1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dt.common.streams.streamserver-1-1024x683.jpg
Famosos y redes sociales

Las comprometedoras fotos del marido de Emily Ratajkowski con otra modelo

El actor Sebastian Bear-McClard fue capturado por los paparazzi coquetando con Suki Waterhouse y sin su anillo de boda.