Cristina y Máximo viajaron a Río Gallegos en clase Turista

La ex presidenta ya comenzó el retorno a la provincia de Santa Cruz, luego de 8 años de mandato. Militantes e integrantes del FPV (Frente para la Victoria) se acercaron al Aeroparque para despedirla.

Crédito: @salinaslucia

Desde el Aeroparque Jorge Newbery, la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, despegó a bordo de un avión de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas hacia su provincia de origen (Santa Cruz). 

A diferencia de cómo solía viajar durante su gestión, Cristina tomó un vuelo de Aerolíneas Argentinas con su hijo y lo hicieron en clase turista

Los periodistas que estaban en el lugar le preguntaron a la ex mandataria porqué viajaba en clase turista a lo que Cristina respondió: “¡Y qué querés, que vaya en el ala?”.

Bajo el canto “Vamos a volver”, los integrantes de varias agrupaciones kirchneristas manifestaron su apoyo a la ex presidente.

El núcleo duro de La Campora, el diputado Andrés Larroque y el ex secretario general de la Presidencia Eduardo De Pedro, también dieron el presente.

Tres horas y diez minutos le demandará el vuelo a la ex Jefa de Estado que al  llegar a destino deberá asistir a la jura de su cuñada Alicia Kirchner como gobernadora electa de Santa Cruz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.