Asunción de Macri

La camioneta que trasladó a Macri debe 41 mil pesos de patentes

Según el Registro Automotor de la Ciudad de Buenos Aires, la camioneta Volkswagen usada para trasladar hoy al presidente adeuda una importante suma al Estado porteño correspondiente al período 2014

DYN61.JPG

El flamante presidente, Mauricio Macri, realizó el trayecto hasta la Casa Rosada para recibir los atributos de mando, tras haber jurado en el Congreso, acompañado por su mujer, Juliana Awada,y a bordo de una camioneta Volkswagen Touareg. Se trata de uno de los vehículos correspondientes a la flota presidencial.

El nuevo primer mandatario finalmente no utilizó un Cadillac de la Presidencia, contra lo que estaba previsto, y saludó a los seguidores con sonrisa amplia desde una Volkswagen Touareg blanca, con el techo abierto.

LEA MÁS  La DAIA denunció al periodista Santiago Cúneo por antisemitismo

El vehículo, flanqueado por los Granaderos a Caballo, retomó luego la avenida De Mayo rumbo a Balcarce 50, seguido de combis en las que se desplazaban, entre otros, ministros nacionales.

Sin embargo, el dato que llamó la atención de muchos fue la patente del vehículo que trasladaba al flamante primer mandatario. Una rápida búsqueda en Rentas de la Ciudad de Buenos Aires dejó en evidencia que el dominio NLC 374.

LEA MÁS  Nicolás Dujovne tras los anuncios: "Elegimos evitar el costo de tener una crisis"

nlc

El vehículo es modelo 2013, fue dada de alta en el sistema impositivo en diciembre de ese año y nunca pagó patentes durante todo el año siguiente.

El Registro Automotor deja ver de manera online dos pagos adeudados de $20.860 pesos, lo que compone una deuda todal de $ 41.246, que heredó el nuevo presidente de los argentinos.

LEA MÁS  Polémica por los dichos de Hebe de Bonafini en un acto escolar en La Plata

DYN59.JPG

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Musk http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/musk.jpg
Tecnología

Elon Musk promete viajes subterráneos a 240 km/h por un dólar

El empresario detrás de SpaceX y Tesla dice que Loop permitirá conectar el aeropuerto de Los Angeles y el centro en 10 minutos
final1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/final1-1024x573.jpg
B Nacional

Sarmiento y San Martín definirán quién juega la Superliga

Los de Junín vencieron 4-2 como visitante a Brown de Adrogué, mientras que los tucumanos aplastaron como local a Agropecuario de Carlos Casares por 3 a 0
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bjarke-ingels-group-big-klein-a45-house-new-york-designboom-09.jpg
Arquitectura

Esta pequeña casa se puede trasladar y armar en cualquier sitio

El estudio Bjarke Ingels Group ha diseñado un micro hogar llamado “A45” que se puede construir muy rápido y en cualquier lugar
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/collage-12.jpg
Curiosidades

A lo Forest Gump: pasó 19 meses recreando la famosa escena

Rob Pope, de 39 años, de Liverpool, Inglaterra logró correr más de 24 mil kilómetros en todo Estados Unidos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-2.jpg
Elecciones en Venezuela

Nicolás Maduro, tras ser reelecto: “La oposición quedó nocaut”

El mandatario le restó importancia a las críticas de la oposición, que pidió una nueva votación, y los invitó a una "mesa de diálogo"