Asunción de Macri

La camioneta que trasladó a Macri debe 41 mil pesos de patentes

Según el Registro Automotor de la Ciudad de Buenos Aires, la camioneta Volkswagen usada para trasladar hoy al presidente adeuda una importante suma al Estado porteño correspondiente al período 2014

DYN61.JPG

El flamante presidente, Mauricio Macri, realizó el trayecto hasta la Casa Rosada para recibir los atributos de mando, tras haber jurado en el Congreso, acompañado por su mujer, Juliana Awada,y a bordo de una camioneta Volkswagen Touareg. Se trata de uno de los vehículos correspondientes a la flota presidencial.

El nuevo primer mandatario finalmente no utilizó un Cadillac de la Presidencia, contra lo que estaba previsto, y saludó a los seguidores con sonrisa amplia desde una Volkswagen Touareg blanca, con el techo abierto.

El vehículo, flanqueado por los Granaderos a Caballo, retomó luego la avenida De Mayo rumbo a Balcarce 50, seguido de combis en las que se desplazaban, entre otros, ministros nacionales.

Sin embargo, el dato que llamó la atención de muchos fue la patente del vehículo que trasladaba al flamante primer mandatario. Una rápida búsqueda en Rentas de la Ciudad de Buenos Aires dejó en evidencia que el dominio NLC 374.

nlc

El vehículo es modelo 2013, fue dada de alta en el sistema impositivo en diciembre de ese año y nunca pagó patentes durante todo el año siguiente.

El Registro Automotor deja ver de manera online dos pagos adeudados de $20.860 pesos, lo que compone una deuda todal de $ 41.246, que heredó el nuevo presidente de los argentinos.

DYN59.JPG

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro