Asunción de Macri

La camioneta que trasladó a Macri debe 41 mil pesos de patentes

Según el Registro Automotor de la Ciudad de Buenos Aires, la camioneta Volkswagen usada para trasladar hoy al presidente adeuda una importante suma al Estado porteño correspondiente al período 2014

DYN61.JPG

El flamante presidente, Mauricio Macri, realizó el trayecto hasta la Casa Rosada para recibir los atributos de mando, tras haber jurado en el Congreso, acompañado por su mujer, Juliana Awada,y a bordo de una camioneta Volkswagen Touareg. Se trata de uno de los vehículos correspondientes a la flota presidencial.

El nuevo primer mandatario finalmente no utilizó un Cadillac de la Presidencia, contra lo que estaba previsto, y saludó a los seguidores con sonrisa amplia desde una Volkswagen Touareg blanca, con el techo abierto.

LEA MÁS  Londres: camioneta atropelló a peatones fuera de una mezquita en Finsbury Park

El vehículo, flanqueado por los Granaderos a Caballo, retomó luego la avenida De Mayo rumbo a Balcarce 50, seguido de combis en las que se desplazaban, entre otros, ministros nacionales.

Sin embargo, el dato que llamó la atención de muchos fue la patente del vehículo que trasladaba al flamante primer mandatario. Una rápida búsqueda en Rentas de la Ciudad de Buenos Aires dejó en evidencia que el dominio NLC 374.

LEA MÁS  El Gobierno "está revisando todos los contratos" de obras de Odebrecht

nlc

El vehículo es modelo 2013, fue dada de alta en el sistema impositivo en diciembre de ese año y nunca pagó patentes durante todo el año siguiente.

El Registro Automotor deja ver de manera online dos pagos adeudados de $20.860 pesos, lo que compone una deuda todal de $ 41.246, que heredó el nuevo presidente de los argentinos.

LEA MÁS  Peña: "CFK representa el pasado, una etapa donde la mayoría no quiere volver"

DYN59.JPG

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner confirmó su candidatura a senadora nacional

La ex presidenta se presentará junto al ex canciller Jorge Taiana
iron man http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/iron-man.jpg
Cine

Marvel abrió en Australia una exposición de museo sobre su universo cinemático

Cuidado: las imágenes te van a dar ganas de subirte a un avión cuanto antes
noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/noble.jpg
Política

¿Quién se queda con Clarín? El testamento de Ernestina Noble

Su herencia podría marcar el comienzo de una nueva era del holding signada por la puja del poder que la matriarca dejó vacante. “Hay cosas del funcionamiento de la empresa que sólo sabían ella y Magnetto”, aseguró un allegado de la familia
r Klay Thompson http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/r-klay-thompson.jpg
Básquet

Klay Thompson arruina su reputación con la peor volcada de la historia en China

La estrella de los Golden State Warriors trató de hacer una volcada de 360° y falló miserablemente no una, sino dos veces, mientras promocionaba su marca de zapatillas en China
apple park http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/apple-park.jpg
Videos Curiosos

Este video tomado con un dron muestra el campamento espacial de Apple

El "Apple Park" lleva dos años en construcción, pero es mejor conocida por el sobrenombre de “nave espacial”. Un aficionado de las naves no tripuladas aprovechó la versatilidad de movimiento de sus drones y las cámaras incorporadas para brindarnos imágenes del progreso

REALICE UN COMENTARIO