Smartphones

Conocé el smartphone con la batería más duradera del mercado

El Quiktel K10000 posee una batería que puede llegar a durar hasta 15 días gracias a su capacidad y a su “administrador de consumo inteligente”

qUIKTELL

Para aquellos que están cansados de que su smartphone se quede sin batería llegó Quiktel K 10000, un móvil que posee una batería que puede llegar a durar hasta 15 días. 

Este smartphone trae la batería más grande del mercado (10,000mAh), y que promete que te durará de 10 a 15 días gracias a su capacidad y a su “administrador de consumo inteligente”.

El Oukitel K10000 puede cargar completamente 3 iPhones 6s y todavía quedar con el 10% de batería en tu dispositivo.

Además de su batería, este móvil posee una pantalla táctil de 5.5 pulgadas 720p IPS, cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP, MediaTek MT6735 SoC con 1 GHz quad-core Cortex-A53 CPU, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, y capacidad dual-SIM.

Click para agrandar las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará