Redes Sociales

Cristina Kirchner cambió su biografía en Twitter

Tras abandonar la Casa Rosada, la ex jefa de Estado modificó la descripción de su perfil en la red social. Ahora, aclara que es "ex presidenta" y se define como "militante peronista"

DYN66.JPG

“Cristina Fernández de Kirchner, militante peronista, ex Presidenta de la Nación Argentina”, es la nueva descripción que eligió la ex jefa de Estado, tras la asunción de Mauricio Macri al frente del Ejecutivo Nacional. 

Hasta anoche, el perfil de la ex mandataria era el siguiente: “Cristina Fernández de Kirchner. Presidenta de la Nación”.

Este pequeño cambio se dio en medio de un debate sobre el futuro de las redes sociales que fueron de uso institucional durante estos años, pero que desde el equipo de Cristina pretenden quedarse, según se conoció en los últimos días.

Por ejemplo, en la cuenta de Twitter de Casa Rosada, cambiaron en las últimas horas su biografía y, de un rol institucional, pasaron a uno partidario: “Twitter tributo a las Presidencias Néstor Kirchner y Cristina Kirchner 25 de mayo 2003 al 10 de diciembre 2015. No oficial al 10/12/2015”.

cristina-kirchner-1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios