Redes Sociales

Cristina Kirchner cambió su biografía en Twitter

Tras abandonar la Casa Rosada, la ex jefa de Estado modificó la descripción de su perfil en la red social. Ahora, aclara que es "ex presidenta" y se define como "militante peronista"

DYN66.JPG

“Cristina Fernández de Kirchner, militante peronista, ex Presidenta de la Nación Argentina”, es la nueva descripción que eligió la ex jefa de Estado, tras la asunción de Mauricio Macri al frente del Ejecutivo Nacional. 

Hasta anoche, el perfil de la ex mandataria era el siguiente: “Cristina Fernández de Kirchner. Presidenta de la Nación”.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Este pequeño cambio se dio en medio de un debate sobre el futuro de las redes sociales que fueron de uso institucional durante estos años, pero que desde el equipo de Cristina pretenden quedarse, según se conoció en los últimos días.

Por ejemplo, en la cuenta de Twitter de Casa Rosada, cambiaron en las últimas horas su biografía y, de un rol institucional, pasaron a uno partidario: “Twitter tributo a las Presidencias Néstor Kirchner y Cristina Kirchner 25 de mayo 2003 al 10 de diciembre 2015. No oficial al 10/12/2015”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

cristina-kirchner-1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza