Redes Sociales

Cristina Kirchner cambió su biografía en Twitter

Tras abandonar la Casa Rosada, la ex jefa de Estado modificó la descripción de su perfil en la red social. Ahora, aclara que es "ex presidenta" y se define como "militante peronista"

DYN66.JPG

“Cristina Fernández de Kirchner, militante peronista, ex Presidenta de la Nación Argentina”, es la nueva descripción que eligió la ex jefa de Estado, tras la asunción de Mauricio Macri al frente del Ejecutivo Nacional. 

Hasta anoche, el perfil de la ex mandataria era el siguiente: “Cristina Fernández de Kirchner. Presidenta de la Nación”.

Este pequeño cambio se dio en medio de un debate sobre el futuro de las redes sociales que fueron de uso institucional durante estos años, pero que desde el equipo de Cristina pretenden quedarse, según se conoció en los últimos días.

Por ejemplo, en la cuenta de Twitter de Casa Rosada, cambiaron en las últimas horas su biografía y, de un rol institucional, pasaron a uno partidario: “Twitter tributo a las Presidencias Néstor Kirchner y Cristina Kirchner 25 de mayo 2003 al 10 de diciembre 2015. No oficial al 10/12/2015”.

cristina-kirchner-1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud