Redes Sociales

Cristina Kirchner cambió su biografía en Twitter

Tras abandonar la Casa Rosada, la ex jefa de Estado modificó la descripción de su perfil en la red social. Ahora, aclara que es "ex presidenta" y se define como "militante peronista"

DYN66.JPG

“Cristina Fernández de Kirchner, militante peronista, ex Presidenta de la Nación Argentina”, es la nueva descripción que eligió la ex jefa de Estado, tras la asunción de Mauricio Macri al frente del Ejecutivo Nacional. 

Hasta anoche, el perfil de la ex mandataria era el siguiente: “Cristina Fernández de Kirchner. Presidenta de la Nación”.

LEA MÁS  Cuidado, Twitter: esta es la red social para los nostálgicos de la red del pajarito

Este pequeño cambio se dio en medio de un debate sobre el futuro de las redes sociales que fueron de uso institucional durante estos años, pero que desde el equipo de Cristina pretenden quedarse, según se conoció en los últimos días.

Por ejemplo, en la cuenta de Twitter de Casa Rosada, cambiaron en las últimas horas su biografía y, de un rol institucional, pasaron a uno partidario: “Twitter tributo a las Presidencias Néstor Kirchner y Cristina Kirchner 25 de mayo 2003 al 10 de diciembre 2015. No oficial al 10/12/2015”.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

cristina-kirchner-1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso