La Salud de los Famosos

Una top model, camino a una operación de reemplazo de cadera

¿Será por estar tanto tiempo posando en tacos?

naomi-campbell

La salud de Naomi Campbell preocupa a sus amigos: según el sitio E! Online, la modelo no fue capaz de caminar sin la ayuda de un bastón en el estreno en Londres de la película “La chica danesa” este martes, y despertó rumores que apuntan a que podría necesitar someterse a una artroplastia de cadera, una intervención que reemplaza de forma total o parcial la articulación de la cadera con una prótesis.

“Naomi tuvo que entrar cojeando por la puerta trasera para evitar que la fotografiaran. Le contó abiertamente a los otros invitados que podría necesitar que le pongan una prótesis de cadera. Dijo que su lesión estaba empeorando. Incluso se saltó la fiesta posterior al estreno porque parecía que tenía muchos dolores”, explicó un testigo presencial al periódico The Sun.

La salud de la morocha preocupa ya desde algunos meses, desde que se la vio usando una silla de ruedas en varias ocasiones. Además, la semana pasada necesitó ayuda para abandonar por su propio pie la casa de su amiga Madonna después de una noche de fiesta.

“En la industria todo el mundo sabe que está sufriendo”, reveló un informante al mismo medio.

Sin embargo, una amiga cercana de Naomi afirma que la lesión de cadera de la modelo es consecuencia de su apretada agenda profesional, por lo que se recuperará sin mayor problema en cuanto se tome unos días de descanso.

“Es solo una lesión sin importancia, que ha empeorado por culpa de todos los viajes, el trabajo y el ejercicio. Está bien y en los próximos días se recuperará y volverá a la normalidad”, aseguró su amiga.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri