Política

Urtubey llamó a “colaborar con el gobierno” de Macri

Durante su discurso al asumir por tercera vez consecutiva la gobernación de Salta, Juan Manuel Urtubey aseguró: "En política no debería haber enemigos"

Urtubey

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, llamó hoy a “colaborar con el nuevo gobierno argentino” porque ese es un deber “como personas de bien”, al asumir esta mañana su tercer mandato consecutivo.

“Debemos, como personas de bien, colaborar con el nuevo gobierno argentino”, sostuvo, tras jurar por tercera vez ante la Asamblea Legislativa provincial, luego de lo cual partió rumbo a Buenos Aires a presenciar la asunción de Mauricio Macri como presidente.

LEA MÁS  Macri perdió $ 27 millones en 2016, según su declaración jurada

El de hoy “no es un día como cualquier otro, ni para los salteños ni para el resto del pueblo argentino”, destacó Urtubey, un gobernador peronista que se ha diferenciado del kirchnerismo, y enfatizó que “en política no debería haber enemigos”.

El gobernador juró ante la Asamblea Legislativa provincial, adonde también hizo lo mismo el flamante vicegobernador, Miguel Isa, quien hasta hoy y durante 12 años fue intendente de la ciudad de Salta.

LEA MÁS  Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

“Estoy aquí para seguir con lo que hicimos bien, corregir errores, luchar por la felicidad y el bienestar de los salteños”, manifestó.

En un tono autocrítico agregó: “Salta la linda todavía no es Salta la justa, pero estamos en camino, un camino largo que excede mi mandato. Lo que hemos logrado no tiene vuelta atrás, pero queda mucho por delante”, admitió.

LEA MÁS  Grupo de militantes K coparon acto de Ritondo

Luego de su asunción, el mandatario partió hacia Buenos Aires adonde participó de la ceremonia del nuevo presidente. Por eso, la jura de los ministros que lo acompañarán en su tercer mandato, se postergó para mañana.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Barcelona atentado 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-atentado-1.jpg
Atentado en Barcelona

Atentado en Barcelona: el conductor del camión fue abatido en Cambrils

El gobierno español informó que el terrorista asesinado era quien manejó la furgoneta en La Rambla
fantino-rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/fantino-rial.jpg
Redes Sociales

¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial

El conductor de Animales Sueltos se mostró muy enojado luego de que el periodista se refiriera a la renuncia de Eduardo Feinmann de su programa
dalbon http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dalbon.jpg
Política

Gregorio Dalbón apuntó contra un periodista estrella del Grupo Clarín

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra una figura del grupo por una información que consideró falsa
cajero-automatico-skimmer http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cajero-automatico-skimmer.jpg
Sociedad

Insólito: fue a sacar plata y terminó una hora encerrado en el cajero

Un vecino de La Plata fue a sacar dinero del cajero automático y se quedó encerrado
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

“No puedo más”: el doloroso tuit de Yanina Latorre

La panelista lo escribió mientras el comentarista deportivo se explayaba por primera vez acerca de su escándalo con Natacha Jaitt; hubo respuesta en vivo

REALICE UN COMENTARIO