Política General

De la Rúa apuntó contra Cristina: “Asumió el rol de la mala de la película”

"Lamento que algunos no quieran estar presentes o que la presidenta se haya ido como enojada", aseguró el ex presidente, que lamentó la ausencia de Cristina Fernández en la jura de Mauricio Macri en el Congreso

De la rua

El ex presidente Fernando de la Rúa criticó hoy la ausencia de la ex mandataria Cristina Fernández en el traspaso de mando del jefe de Estado entrante, Mauricio Macri, al señalar que es como que “asumió el rol de la mala de la película”.

“Volvemos a la República, así lo siento”, expresó De la Rúa en la puerta del Congreso, donde participará este mediodía a la asunción de Macri como nuevo presidente.

Al ser consultado sobre la no asistencia de Fernández de Kirchner a los actos protocolares del traspaso de mando, el ex jefe de Estado radical opinó: “Lamento que algunos no quieran estar presentes o como la presidenta se haya ido como enojada”.

“Es como si fuera todo un juego donde la presidenta asumió el rol de la mala de película. No sé por qué no quería estar presente”, manifestó.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos