Política General

Massa criticó a la ex Presidenta por no ir a la asunción

El ex candidato a presidente criticó la decisión de Cristina Fernández de no asistir a la jura de Mauricio Macri en el Congreso: "El problema es que algunos confunden administrar con ser propietarios del Estado"

DYN101.JPG

El jefe del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa, criticó esta mañana la decisión de la ex presidenta Cristina Fernández de no asistir a la jura de su sucesor, Mauricio Macri, y confirmó que mañana a las 15 mantendrá un encuentro con el flamante titular del Poder Ejecutivo.

“Creo que el problema más serio que tenemos en la Argentina es que algunos confunden administrar el Estado con ser propietarios del Estado, entonces, cuando se tienen que ir del poder, creer que abandonan algo que le es propio”, apuntó el legislador.

LEA MÁS  Subieron a un volcán en Chile y plantaron una insólita bandera con un mensaje para Macri

Antes de ingresar al recinto donde se desarrolla la Asamblea Legislativa, el ex candidato presidencial garantizó esta mañana que encabezará “una oposición pro positiva”, aunque advirtió que también marcará “límites” a la futura administración de Macri, y confirmó que mañana a las 15 se reunirá con el flamante presidente a quien enfrentó en las elecciones generales de octubre.

LEA MÁS  Gabriela Dvorakova encadila con sus fotos más sexy

“Vamos a ser una oposición pro positiva ayudando a gobernar pero también marcando límites”, enfatizó el ex intendente de Tigre.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios