Política General

Massa criticó a la ex Presidenta por no ir a la asunción

El ex candidato a presidente criticó la decisión de Cristina Fernández de no asistir a la jura de Mauricio Macri en el Congreso: "El problema es que algunos confunden administrar con ser propietarios del Estado"

DYN101.JPG

El jefe del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa, criticó esta mañana la decisión de la ex presidenta Cristina Fernández de no asistir a la jura de su sucesor, Mauricio Macri, y confirmó que mañana a las 15 mantendrá un encuentro con el flamante titular del Poder Ejecutivo.

“Creo que el problema más serio que tenemos en la Argentina es que algunos confunden administrar el Estado con ser propietarios del Estado, entonces, cuando se tienen que ir del poder, creer que abandonan algo que le es propio”, apuntó el legislador.

LEA MÁS  Mauricio Macri: "Ayer no paró el país, ayer se activó el cambio"

Antes de ingresar al recinto donde se desarrolla la Asamblea Legislativa, el ex candidato presidencial garantizó esta mañana que encabezará “una oposición pro positiva”, aunque advirtió que también marcará “límites” a la futura administración de Macri, y confirmó que mañana a las 15 se reunirá con el flamante presidente a quien enfrentó en las elecciones generales de octubre.

LEA MÁS  Macri: "Si perdemos las elecciones, es un fracaso"

“Vamos a ser una oposición pro positiva ayudando a gobernar pero también marcando límites”, enfatizó el ex intendente de Tigre.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

choele-choel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/choele-choel1.jpg

La oferta es para ocupar un puesto vacante en el hospital de una provincia argentina; qué requisitos piden y qué funciones deberá ocupar