Política

El mensaje especial de Franco Macri a su hijo en el día de la asunción

El empresario saludó a su hijo y le deseó "coraje", "trabajo" y pidió que Dios lo guíe en este camino presidencial que deberá recorrer durante los próximo cuatro años

franco-macri-mauricio-macri

El día de la asunción del presidente, Mauricio Macri, su padre, el empresario Franco Macri, primero usó su cuenta de Twitter para felicitarlo y enviarle un mensaje de “coraje y trabajo” y luego manifestó estar “feliz” ante la prensa. 

LEA MÁS  Tremendo cruce entre Baby Etchecopar y Luis Ventura: "¡Vos no matás gente pero abandonás hijos!"

“Mi felicitación y apoyo. Con la esperanza de que Dios te guíe en este camino. Fuerza, coraje y trabajo Presidente @mauriciomacri. Tu padre FM”, escribió en su cuenta en la red social.

Luego de la asunción de Mauricio, Franco manifestó estar “feliz” por el logro de su hijo y  anticipó que “todo el mundo lo espera para apoyarlo”.

LEA MÁS  Golpe a golpe: Carrió pidió el juicio político contra Lorenzetti

“Todo el mundo lo espera para apoyarlo, porque la Argentina había desaparecido del contexto mundial”, resaltó Franco Macri.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz