Política

Las primeras palabras de Cristina Fernández como ex presidenta: “Estoy bien, normal”

La ex mandataria confirmó que a las 15 partirá rumbo a Río Gallegos, donde está previsto que por la noche participe de la asunción de su cuñada, Alicia Kirchner

DYN78.JPG

La ex presidenta Cristina Fernández tuvo hoy un brevísimo contacto con la prensa al ingresar a su departamento del barrio porteño de Recoleta, dijo que se siente “bien, normal”, y confirmó que a las 15 partirá rumbo a Río Gallegos. 

Fernández fue abordada por la prensa en la puerta del edificio ubicado en las calles Juncal y Uruguay, de esta capital, y al ser consultada sobre cómo se sentía, tras culminar su mandato de ocho años, escuetamente respondió: “Bien, normal”.

LEA MÁS  La CGT prevé medidas de fuerza porque considera que aumentó "la tensión social"

Asimismo, confirmó que a las 15 partirá rumbo a Río Gallegos, donde está previsto que por la noche participe de la asunción de su cuñada, Alicia Kirchner, como nueva gobernadora de la provincia de Santa Cruz.

Cristina Fernández culminó su mandato a las 23:59 de ayer, tras el fallo de la juez María Servini de Cubría, que hizo lugar a una medida cautelar del frente Cambiemos, en medio de la polémica por el lugar de entrega de los atributos presidenciales, que culminó en la ausencia de la ex mandataria en el acto de asunción de Mauricio Macri de este mediodía.

LEA MÁS  Procesaron a Parrilli por encubrimiento agravado de Pérez Corradi

Antes, inauguró un busto del ex presidente Néstor Kirchner en la Casa Rosada, y posteriormente brindó un extenso discurso frente a una multitud de militantes que fue a despedirla a la Plaza de Mayo.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi