Política

Las primeras palabras de Cristina Fernández como ex presidenta: “Estoy bien, normal”

La ex mandataria confirmó que a las 15 partirá rumbo a Río Gallegos, donde está previsto que por la noche participe de la asunción de su cuñada, Alicia Kirchner

DYN78.JPG

La ex presidenta Cristina Fernández tuvo hoy un brevísimo contacto con la prensa al ingresar a su departamento del barrio porteño de Recoleta, dijo que se siente “bien, normal”, y confirmó que a las 15 partirá rumbo a Río Gallegos. 

Fernández fue abordada por la prensa en la puerta del edificio ubicado en las calles Juncal y Uruguay, de esta capital, y al ser consultada sobre cómo se sentía, tras culminar su mandato de ocho años, escuetamente respondió: “Bien, normal”.

LEA MÁS  Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

Asimismo, confirmó que a las 15 partirá rumbo a Río Gallegos, donde está previsto que por la noche participe de la asunción de su cuñada, Alicia Kirchner, como nueva gobernadora de la provincia de Santa Cruz.

Cristina Fernández culminó su mandato a las 23:59 de ayer, tras el fallo de la juez María Servini de Cubría, que hizo lugar a una medida cautelar del frente Cambiemos, en medio de la polémica por el lugar de entrega de los atributos presidenciales, que culminó en la ausencia de la ex mandataria en el acto de asunción de Mauricio Macri de este mediodía.

LEA MÁS  El Gobierno extrema los controles en la frontera para evitar que ingresen votantes truchos

Antes, inauguró un busto del ex presidente Néstor Kirchner en la Casa Rosada, y posteriormente brindó un extenso discurso frente a una multitud de militantes que fue a despedirla a la Plaza de Mayo.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO