Política

El ultrakirchnerista Tristán Bauer renunció a la presidencia de Radio y Televisión Argentina

Mediante una carta en la que enumera las medidas tomadas durante su gestión en Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer aseguró que presentó su renuncia como presidente de la entidad

tristan_bauer

Días atrás, Tristán Bauer había dado claros signos de resistencia a dejar su cargo a partir de la presidencia de Mauricio Macri: “Mi mandato es hasta diciembre de 2017 y pienso cumplirlo”, recalcó.

Sin embargo, este miércoles Tristán Bauer publicó una carta en la que expresó su cambio de parecer. Finalmente, quien se desempeñó como presidente de Radio y Televisión Argentina anunció su deseo de abandonar sus funciones, debido a lo que consideró “un proceso de destitución” contra su persona.

LEA MÁS  Cruce de declaraciones entre Máximo K y Pablo Moyano: "No nos van a apretar"

“He decidido presentarle mi renuncia a la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el ánimo también de que esta medida sirva para que con celeridad se conforme el directorio de RTA y recomience sus tareas sin dilaciones”, manifestó Bauer en un comunicado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso