Política

El exabrupto de Bonafini: “Macri es un cagón y tiene un miedo bárbaro de asumir”

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, pidió que las personas que quieran saludar al presidente electo "vayan a otro lado" porque "la Plaza es de las Madres y no de los cobardes"

Hebe-de-Bonafini

Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, calificó hoy como “un cagón” al mandatario electo, Mauricio Macri, quien advirtió que tiene “un miedo bárbaro de asumir porque no sabe qué hacer con esta Presidencia que le ha tocado en suerte”.

Desde la Plaza de Mayo, donde realizaba una vigilia para “resistir” al futuro gobierno de Macri, Bonafini pidió que las personas que quieran saludar al presidente electo “vayan a otro lado” porque “la Plaza es de las Madres y no de los cobardes”.

LEA MÁS  Funcionario de AFI denunciado por Carrió está vinculado a Segovia, rey de la efedrina

A pocas horas de la jura del jefe de Estado electo frente a la Asamblea Legislativa, dijo que las Madres decidieron permanecer frente a la Casa Rosada desde ayer a las 22 para “resistir este proyecto de explotación y de marginación para los trabajadores, los estudiantes y los que creen en la cultura”.

En declaraciones a radio Vorterix, sostuvo que esta tarde van a realizar la habitual “ronda de los jueves” en torno a la Pirámide de Mayo “para defender este proyecto nacional y popular que nos dieron Néstor y Cristina (Kirchner) tan maravilloso e increíble que Macri lo quiere aplastar, lo quiere desarmar”.

LEA MÁS  Alicia Kirchner puso la firma y Mauricio Macri le prestará $ 1200 millones a Santa Cruz

“Macri es un cagón y tiene un miedo bárbaro de asumir porque no sabe qué hacer con esta Presidencia que le ha tocado en suerte”, sentenció la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

Bonafini también aseguró que al líder del PRO “le tocó en la Lotería” la Presidencia “porque si no tenía a los jueces y a la prensa, no llegaba ni loco donde llegó”.

LEA MÁS  Bomba política: Cristina Kirchner definió su candidatura

Desde la Plaza, Bonafini agradeció el apoyo de “muchos funcionarios, muchos compañeros y muchos trabajadores” que se acercaron durante la noche a apoyar lo que días atrás ella misma había definido como “una Marcha de la Resistencia” al presidente electo.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pinola http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pinola.jpg
Mercado de pases

Pinola ya definió su futuro: ¿dónde jugará el segundo semestre?

El defensor de la selección Argentina tiene decidido en qué equipo contiunará su actividad profesional; ¿de cuál se trata?
hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579.jpg
Liga Mundial

Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018, tras vencer a Pakistan

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped superó por 3 a 1 al conjunto asiático y sacó boleto a la copa del mundo que se disputará en India
torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia

REALICE UN COMENTARIO