Política

El exabrupto de Bonafini: “Macri es un cagón y tiene un miedo bárbaro de asumir”

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, pidió que las personas que quieran saludar al presidente electo "vayan a otro lado" porque "la Plaza es de las Madres y no de los cobardes"

Hebe-de-Bonafini

Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, calificó hoy como “un cagón” al mandatario electo, Mauricio Macri, quien advirtió que tiene “un miedo bárbaro de asumir porque no sabe qué hacer con esta Presidencia que le ha tocado en suerte”.

Desde la Plaza de Mayo, donde realizaba una vigilia para “resistir” al futuro gobierno de Macri, Bonafini pidió que las personas que quieran saludar al presidente electo “vayan a otro lado” porque “la Plaza es de las Madres y no de los cobardes”.

LEA MÁS  Macri en Olivos: "La turbulencia cambiaria ya ha sido superada"

A pocas horas de la jura del jefe de Estado electo frente a la Asamblea Legislativa, dijo que las Madres decidieron permanecer frente a la Casa Rosada desde ayer a las 22 para “resistir este proyecto de explotación y de marginación para los trabajadores, los estudiantes y los que creen en la cultura”.

En declaraciones a radio Vorterix, sostuvo que esta tarde van a realizar la habitual “ronda de los jueves” en torno a la Pirámide de Mayo “para defender este proyecto nacional y popular que nos dieron Néstor y Cristina (Kirchner) tan maravilloso e increíble que Macri lo quiere aplastar, lo quiere desarmar”.

LEA MÁS  Fabián Doman lanzó una bomba política que sacudió Casa Rosada

“Macri es un cagón y tiene un miedo bárbaro de asumir porque no sabe qué hacer con esta Presidencia que le ha tocado en suerte”, sentenció la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

Bonafini también aseguró que al líder del PRO “le tocó en la Lotería” la Presidencia “porque si no tenía a los jueces y a la prensa, no llegaba ni loco donde llegó”.

LEA MÁS  Los sectores contra el aborto se movilizan al Congreso en una "Marcha por la vida"

Desde la Plaza, Bonafini agradeció el apoyo de “muchos funcionarios, muchos compañeros y muchos trabajadores” que se acercaron durante la noche a apoyar lo que días atrás ella misma había definido como “una Marcha de la Resistencia” al presidente electo.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

elisa-carrio http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/elisa-carrio.jpg
Política

Carrió se metió en el escándalo “Quintana-Farmacity”: ¿qué dijo la diputada?

El periodista Jorge Lanata reveló ayer que el actual vicejefe de Gabinete mantiene el control sobre la principal cadena de farmacias de la Ciudad de Buenos Aires; el funcionario había asegurado que no manejaba la mayoría accionaria
maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-3.jpg
Elecciones en Venezuela

Video: la insólita puesta en escena de Maduro en la que no saluda a nadie

En el marco de las elecciones en las que el mandatario renovó su presidencia, salió a saludar antes de votar pero se trató de una vergonzosa puesta en escena que generó repudio en las redes sociales
icardi1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/icardi1-1024x576.jpg
Selección Argentina

Los que no: este es el equipo de los que se quedaron afuera del Mundial

Pese a integrar la lista de 35 jugadores, no podrán cumplir su sueño mundialista
ansaldi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ansaldi-1.jpg
Selección Argentina

El jugador nº 23: ¿quién es el futbolista que entro último a la lista de Sampaoli?

Se metió por la "ventana" gracias a la floja recuperación de uno de los titulares
ilarraz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ilarraz.jpg
Abuso sexual

Condenaron al cura Ilarraz a 25 años de prisión por los abusos en un seminario en Paraná

Se trata del segundo juicio en Entre Ríos contra un sacerdote por delitos sexuales; las víctimas tenían entre 10 y 14 años.