Política

El exabrupto de Bonafini: “Macri es un cagón y tiene un miedo bárbaro de asumir”

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, pidió que las personas que quieran saludar al presidente electo "vayan a otro lado" porque "la Plaza es de las Madres y no de los cobardes"

Hebe-de-Bonafini

Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, calificó hoy como “un cagón” al mandatario electo, Mauricio Macri, quien advirtió que tiene “un miedo bárbaro de asumir porque no sabe qué hacer con esta Presidencia que le ha tocado en suerte”.

Desde la Plaza de Mayo, donde realizaba una vigilia para “resistir” al futuro gobierno de Macri, Bonafini pidió que las personas que quieran saludar al presidente electo “vayan a otro lado” porque “la Plaza es de las Madres y no de los cobardes”.

LEA MÁS  Un periodista de C5N se lanza como candidato a jefe de gobierno porteño

A pocas horas de la jura del jefe de Estado electo frente a la Asamblea Legislativa, dijo que las Madres decidieron permanecer frente a la Casa Rosada desde ayer a las 22 para “resistir este proyecto de explotación y de marginación para los trabajadores, los estudiantes y los que creen en la cultura”.

En declaraciones a radio Vorterix, sostuvo que esta tarde van a realizar la habitual “ronda de los jueves” en torno a la Pirámide de Mayo “para defender este proyecto nacional y popular que nos dieron Néstor y Cristina (Kirchner) tan maravilloso e increíble que Macri lo quiere aplastar, lo quiere desarmar”.

LEA MÁS  Inesperada extorsión de Dalbón a un hombre del PRO: "Tengo fotos del telo"

“Macri es un cagón y tiene un miedo bárbaro de asumir porque no sabe qué hacer con esta Presidencia que le ha tocado en suerte”, sentenció la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

Bonafini también aseguró que al líder del PRO “le tocó en la Lotería” la Presidencia “porque si no tenía a los jueces y a la prensa, no llegaba ni loco donde llegó”.

LEA MÁS  Fuerte interna entre la AFI y el Ministerio de Salud por el hospital Posadas

Desde la Plaza, Bonafini agradeció el apoyo de “muchos funcionarios, muchos compañeros y muchos trabajadores” que se acercaron durante la noche a apoyar lo que días atrás ella misma había definido como “una Marcha de la Resistencia” al presidente electo.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”