Política

El exabrupto de Bonafini: “Macri es un cagón y tiene un miedo bárbaro de asumir”

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, pidió que las personas que quieran saludar al presidente electo "vayan a otro lado" porque "la Plaza es de las Madres y no de los cobardes"

Hebe-de-Bonafini

Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, calificó hoy como “un cagón” al mandatario electo, Mauricio Macri, quien advirtió que tiene “un miedo bárbaro de asumir porque no sabe qué hacer con esta Presidencia que le ha tocado en suerte”.

Desde la Plaza de Mayo, donde realizaba una vigilia para “resistir” al futuro gobierno de Macri, Bonafini pidió que las personas que quieran saludar al presidente electo “vayan a otro lado” porque “la Plaza es de las Madres y no de los cobardes”.

LEA MÁS  Schmid, contra los sectores kirchneristas que generaron disturbios en la marcha: "Son energúmenos"

A pocas horas de la jura del jefe de Estado electo frente a la Asamblea Legislativa, dijo que las Madres decidieron permanecer frente a la Casa Rosada desde ayer a las 22 para “resistir este proyecto de explotación y de marginación para los trabajadores, los estudiantes y los que creen en la cultura”.

En declaraciones a radio Vorterix, sostuvo que esta tarde van a realizar la habitual “ronda de los jueves” en torno a la Pirámide de Mayo “para defender este proyecto nacional y popular que nos dieron Néstor y Cristina (Kirchner) tan maravilloso e increíble que Macri lo quiere aplastar, lo quiere desarmar”.

LEA MÁS  Michetti criticó a los docentes: "Tienen motivaciones políticas que van más allá de lo salarial"

“Macri es un cagón y tiene un miedo bárbaro de asumir porque no sabe qué hacer con esta Presidencia que le ha tocado en suerte”, sentenció la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

Bonafini también aseguró que al líder del PRO “le tocó en la Lotería” la Presidencia “porque si no tenía a los jueces y a la prensa, no llegaba ni loco donde llegó”.

LEA MÁS  La esperanza de la vivienda propia: los números del Plan Procrear

Desde la Plaza, Bonafini agradeció el apoyo de “muchos funcionarios, muchos compañeros y muchos trabajadores” que se acercaron durante la noche a apoyar lo que días atrás ella misma había definido como “una Marcha de la Resistencia” al presidente electo.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados