Opiniones

Sin piedad: Alfredo Casero lanzó una cruda reflexión sobre Cristina Kirchner

El actor y humorista, quien durante los últimos años se mostró en contra del Gobierno saliente, definió a la ahora ex Presidenta como "una enferma y sociópata"

alfredo casero

“Tendríamos que habernos dado cuenta antes de que (Cristina Kirchner) era una persona enferma, todo esto es una vergüenza”, disparó hoy el humorista Alfredo Casero en el programa de Ernesto Tenembaum, por Radio con Vos. 

En el mismo sentido, Casero agregó que “existe una enfermedad clarísima, que es la sociopatía. Maneja un montón de gente que la lleva de acá para allá, lo lamentable es la cantidad de pibes jóvenes a los que les terminaron mintiendo”.

“Los kirchneristas dejaron un montón de agujeros y de gente que exige poner a andar una gran máquina con dinero que no les pertenecía”, continuó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro