Política

Vidal: “Hoy empieza una etapa distinta, de unidad, de dejar atrás el egoísmo”

En su primer discurso como mandataria de la provincia de Buenos Aires, subrayó: "Finalmente, llegó el día, nunca imaginé que la felicidad iba a ser tan grande"

Vidal-asunción

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró esta mañana que “hoy empieza una etapa distinta, de unidad, de dejar atrás el egoísmo, de ponerse en el lugar del otro, de dirigentes que escuchan a los demás”.

En su primer discurso como mandataria de la provincia de Buenos Aires, subrayó: “Finalmente, llegó el día, nunca imaginé que la felicidad iba a ser tan grande; trasciende lo personal, y se respira, se siente en la calle. No se trata de mí ni de mi equipo, es de cada persona que quiere lo mejor para sí y para su país”.

Vidal, del frente Cambiemos, pronunció este mensaje tras asumir sus funciones en la Legislatura provincial, en una ceremonia de la que participaba el presidente electo, Mauricio Macri, y mandatario bonaerense saliente, Daniel Scioli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil