Política

Vidal: “Hoy empieza una etapa distinta, de unidad, de dejar atrás el egoísmo”

En su primer discurso como mandataria de la provincia de Buenos Aires, subrayó: "Finalmente, llegó el día, nunca imaginé que la felicidad iba a ser tan grande"

Vidal-asunción

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró esta mañana que “hoy empieza una etapa distinta, de unidad, de dejar atrás el egoísmo, de ponerse en el lugar del otro, de dirigentes que escuchan a los demás”.

En su primer discurso como mandataria de la provincia de Buenos Aires, subrayó: “Finalmente, llegó el día, nunca imaginé que la felicidad iba a ser tan grande; trasciende lo personal, y se respira, se siente en la calle. No se trata de mí ni de mi equipo, es de cada persona que quiere lo mejor para sí y para su país”.

LEA MÁS  Macri, sobre las denuncias contra Carrió: "Confío plenamente en ella"

Vidal, del frente Cambiemos, pronunció este mensaje tras asumir sus funciones en la Legislatura provincial, en una ceremonia de la que participaba el presidente electo, Mauricio Macri, y mandatario bonaerense saliente, Daniel Scioli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local