Política

Vidal: “Hoy empieza una etapa distinta, de unidad, de dejar atrás el egoísmo”

En su primer discurso como mandataria de la provincia de Buenos Aires, subrayó: "Finalmente, llegó el día, nunca imaginé que la felicidad iba a ser tan grande"

Vidal-asunción

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró esta mañana que “hoy empieza una etapa distinta, de unidad, de dejar atrás el egoísmo, de ponerse en el lugar del otro, de dirigentes que escuchan a los demás”.

En su primer discurso como mandataria de la provincia de Buenos Aires, subrayó: “Finalmente, llegó el día, nunca imaginé que la felicidad iba a ser tan grande; trasciende lo personal, y se respira, se siente en la calle. No se trata de mí ni de mi equipo, es de cada persona que quiere lo mejor para sí y para su país”.

LEA MÁS  Acuerdo con el Correo: el irónico detalle en la banca de Héctor Recalde

Vidal, del frente Cambiemos, pronunció este mensaje tras asumir sus funciones en la Legislatura provincial, en una ceremonia de la que participaba el presidente electo, Mauricio Macri, y mandatario bonaerense saliente, Daniel Scioli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner