Política

Vidal: “Hoy empieza una etapa distinta, de unidad, de dejar atrás el egoísmo”

En su primer discurso como mandataria de la provincia de Buenos Aires, subrayó: "Finalmente, llegó el día, nunca imaginé que la felicidad iba a ser tan grande"

Vidal-asunción

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró esta mañana que “hoy empieza una etapa distinta, de unidad, de dejar atrás el egoísmo, de ponerse en el lugar del otro, de dirigentes que escuchan a los demás”.

En su primer discurso como mandataria de la provincia de Buenos Aires, subrayó: “Finalmente, llegó el día, nunca imaginé que la felicidad iba a ser tan grande; trasciende lo personal, y se respira, se siente en la calle. No se trata de mí ni de mi equipo, es de cada persona que quiere lo mejor para sí y para su país”.

LEA MÁS  Sigue la polémica por el nuevo avión presidencial

Vidal, del frente Cambiemos, pronunció este mensaje tras asumir sus funciones en la Legislatura provincial, en una ceremonia de la que participaba el presidente electo, Mauricio Macri, y mandatario bonaerense saliente, Daniel Scioli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018